Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

A pesar de que muchos no se lo explican, no hay duda de que Bad Bunny es el fenómeno musical del momento en América Latina y claro que cuando sus seguidores tienen oportunidad de verlo lo más cerca posible, enloquecen. Incluso cuando no se trata del verdadero cantante puertorriqueño, como sucedió en el aeropuerto de Perú.

Resulta que un joven aprovechó su parecido con el cantante, se puso ropa similar a la que usa el “conejito malo” y sorprendió a los que estaban en ese lugar, quienes se fueron reuniendo a su alrededor para tomarse una fotografía y pedirle un autógrafo, desatando la locura, sin saber que, en realidad, este tipo solo estaba haciendo un “experimento social” para sus redes.

Se trata de Eduardo Labori Hernández, un influencer venezolano que aprovechó que la fecha de los conciertos de Bad Bunny en Perú estaban cerca para caracterizarse y viajar a ese país con el fin de ver la reacción de las personas al verlo llegar al aeropuerto Jorge Chávez. Por su parte, las personas que estaban ahí no lo podían creer.

De inmediato, a través de redes sociales, varios empezaron a publicar videos, asegurando que Bad Bunny ya había llegado a Perú y presumiendo sus fotos con “él”, sin saber que todo era un engaño, muy bien hecho, eso sí, porque la verdad es que sí se parecía. Además, llevaba dos guardias de seguridad, lo que le dio más realismo a su experimento.

Eduardo no reveló su identidad en el momento, así que las personas que se emocionaron se dieron cuenta del truco hasta que vieron el video publicado en las redes del influencer y supieron que en realidad nunca estuvieron cerca de su ídolo. ¡Qué manera de jugar con las emociones de los seguidores!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario