Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

La infidelidad no es algo sencillo y, literal, puede poner en riesgo tu vida, como verás en estas imágenes de un amante que trataba de escapar desde el piso 25 de un edificio, ya que de pronto llegó el marido y prefirió exponerse a las alturas que a la furia de este.

A través de Twitter se compartió un video en el que se ve a un hombre en ropa interior afuera de una pequeña ventana, probablemente del baño de un departamento, a varios, muchos, metros de altura, lo que, por supuesto, implicaba un grave riesgo de morir.

La altura es enorme y, sin duda, si este hombre hubiera caído, no lograría sobrevivir. No sabemos si el marido de la infiel es un tipo demasiado rudo o por qué el amante tiene tanto miedo como para exponerse de esa manera.

¡Vaya manera de arriesgarse! Un pequeño descuido, un resbalón y no la hubiera contado, todo por andar metiéndose con mujeres comprometidas. Así como tituló el video quien lo compartió, esperamos que al menos lo que sucedió en la alcoba haya valido la pena.

Después de este susto, tal vez este hombre pensará en terminar esa relación de infidelidad o al menos citar a la mujer en cuestión en una planta baja y no en las alturas, para evitar de nuevo exponer su vida de esta manera…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario