Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Si estuviéramos en aquellos tiempos antes de que Aristóteles y Eratóstenes sentaran las bases que llevarían a demostrar que la Tierra no es plana, seguro que quienes en pleno siglo XXI siguen defendiendo esa opinión, los llamados “terraplanistas”, serían los “sabios” más respetados del planeta.

Hay cientos de pruebas de que nuestro planeta es redondo, o mejor dicho, una esfera que se va ensanchando hacia los lados por la acción de la rotación, pero eso de que es plana es solo un sueño que algunos siguen manteniendo, y quieren encontrar las pruebas de ello.

Desde cuestiones sencillas hasta fórmulas elaboradas, ya hace más de 2 000 años que se ha demostrado que la Tierra no es plana, pero un grupo de personas, sobre todo en Estados Unidos, se han unido para defender que sí, pues según ellos, todo se trata de  un engaño.

Como resultado de una Conferencia Internacional de Terraplanistas, sí, porque se reúnen para dar a conocer sus puntos de vista, tomaron la decisión de armar un viaje en crucero para llegar “al borde de la Tierra” y así demostrar de una vez por todas que no es redonda.

De acuerdo a la Sociedad de la Tierra Plana, el Polo Norte en realidad no estaría en el norte, sino en el centro del planeta, y lo que se conoce como Polo Sur, sería un “muro” de hielo que separa a los confines del planeta, del vacío, del espacio exterior. ¿Te gustaría viajar en este crucero?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario