Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Qué linda esa tradición en los trabajos de adornar los lugares de los compañeros en su día de cumpleaños. Es un buen momento para tomarse unos minutos, cantar el Feliz cumpleaños, La mañanitas o la canción que más convenga para celebrar juntos la vuelta al sol de un compañero de jale. Todo es diversión hasta que se olvidan de festejarte.

Eso mismo le pasó a Gilberto Mendoza, quien el día de su cumpleaños llegó a su oficina y vio su escritorio vacío. Pasaron los minutos, checó su looker, checó el cubículo… y nada. Pero Gil no perdió la esperanza ni los ánimos. Supo que no es algo extraño que no se acuerden del cumpleaños de los otros y comenzó a decorar su propio lugar.

Se olvidaron de su cumpleaños y él mismo decoró su lugar

Con ayuda de una compañera, inflaron globos y decoraron su escritorio para resaltarlo en su día especial. Unos cuantos globos hicieron la diferencia, pues poco después, los compañeros notaron que era su cumpleaños y comenzaron a dejarle pequeños detalles. Hasta su jefa le llevó un pastel. Al final del día, todo salió bien.

Hoy es mi cumpleaños y en mi trabajo pensé que a todos se les olvidó. Contexto: suelen decorar los lugares de todos los que cumplen años en sus días. Pero al llegar, no había nada.

—Texto sobre el video

Gilberto compartió un video en su cuenta de TikTok (@gilberto.mendozao) en el que explicó qué fue lo que ocurrió. Su publicación no tardó en dispersarse por internet y hacerse viral. Al cierre de edición, sumó más de 1.9 millones de reproducciones, además de cientos de comentarios felicitándolo y compartiendo sus propias experiencias.

‘Pensé que terminaría diciendo que le adornaron en otro punto de la oficina’; ‘Si me hacen eso, no vuelvo a participar en el cumple de otro’; ‘Que bonita actitud, definitivamente ser felices depende de nosotros, no de los demás’; ‘O sea, sí se les olvidó’; ‘Yo hubiese llorado todo el día’.

—Comentarios en el video

Se olvidaron de su cumpleaños y él mismo decoró su lugar

Sí llegaron los regalos

Se olvidaron de su cumpleaños y el mismo decoró su lugar

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario