Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Muchas veces, los padres salen a dar la cara por los errores de sus hijos, aunque en realidad no sea su responsabilidad porque cuando ya se ha crecido, cada quien toma sus decisiones y debe asumir las consecuencias de sus actos, pero, sin duda, el amor de un papá continúa toda la vida y también ese instinto de protección hacia sus “cachorros” a pesar de que estos se equivoquen.

En la ciudad de Arica, Chile, una mujer entró a un salón de belleza y se robó varias cosas, incluido dinero en efectivo, pero no se dio cuenta de que fue captada en video, que se difundió en redes y medios de comunicación. Cuando el papá de la mujer vio las imágenes, reconoció a su hija, tomó las cosas que se había robado y fue a devolverlas.

Cuando la mujer entró al local, aprovechó un descuido para llevarse una computadora, un teléfono y dinero en efectivo que tomó de la caja registradora. Su padre se hizo responsable y fue a regresar las cosas e incluso insistió en dejar 200 dólares como compensación por el mal rato pasado por la propietaria del negocio. Además, les entregó una sentida carta donde pedía su perdón.

Mi hija es enferma, por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó (…) Mil veces perdón. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho.

Esta historia se volvió viral por la acción del padre, quien demostró que se hace cualquier cosa por los hijos y a pesar de la vergüenza, fue a dar la cara antes de que las cosas fueran más lejos y su hija terminara en la cárcel. A veces, los hijos no replican en su vida los valores que les enseñaron sus progenitores, pero estos siempre están al pendiente para rescatarlos de sus malas decisiones.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario