Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Ahora sí les vengo manejando un chismecito que los va a tener pegados a la pantalla. Dejando de lado las trivialidades de las relaciones de los famosos, en las profundas aguas de Reddit nos encontramos la historia de un varón a quien su esposa moribunda le compartió su última voluntad: hacer el delicioso con su ex.

Todo comenzó en el subreddit “Relationship Advice”, donde los miembros comparten sus historias en busca de consejos que los ayuden en sus relaciones. Pero como es costumbre, en Reddit se encuentran algunos de los dilemas más turbios de la web. Uno de los usuarios compartió la lamentable historia de su esposa, quien tiene una enfermedad terminal, que la condicionó a sus últimos nueve meses de vida.

Gif tortuoso

El hombre contó que lleva más de 10 años casado con su esposa y la está pasando mal con el anuncio de su enfermedad. Los médicos pronosticaron que necesitaría una silla de ruedas en cuatro o cinco meses, mientras que en ocho estaría condicionada a una cama. Eso si su cuerpo alcanza a llegar a ese punto.

Su mujer lo sentó para contarle que quería despeinar la cotorra con su ex antes de morir, ya que consideraba que era una persona con la que era físicamente compatible. Le echó todo el discurso para poder convencerlo, diciéndole que emocionalmente estaba satisfecha con él, pero que su cuerpo necesitaba otras caricias.

Discusión de pareja

Por supuesto, me sorprendió y le pregunté por qué diablos quiere eso. Entonces, básicamente, ella piensa que su amante más satisfactorio y compatible físicamente fue él. Ella dio un monólogo completo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y cuán emocionalmente satisfactorio es el sexo conmigo, pero fue una mierd* llegar a ese punto.

Ahora el hombre se encuentra entre la espada y la pared: cumplir la última voluntad de su mujer o no hacerlo. Sin embargo, lo realmente emocionante de la historia es que una vez en Reddit, los otros usuarios respondieron al llamado de los consejos y sacaron sus mejores líneas para dar su opinión de la situación.

Gif Simpson

Si su último deseo fuera asesinar a un niño, ¿le concederíamos ese deseo? ¿Qué tal ir de safari y cazar un animal en peligro de extinción? ¿O para robar un banco? Los deseos [antes] de morir no son pases gratis para un comportamiento de mierd*.

—Usuario de Reddit

La mayoría de los comentarios están alrededor del tipo de relación que tiene la mujer con su ex, ya que algunos piensan que no es algo que simplemente salió como una última voluntad, sino que esos dos ya traían algo desde antes y que durante el matrimonio, seguramente, se estuvieron viendo. Aunque esto es algo no podemos comprobar.

Pareja

Seguramente para llegar a este tipo de deseos, tendrían que seguir frecuentándose, ¿pero después de 10 años de matrimonio? Entre los comentarios solo había uno que veía la situación desde otro ángulo. “No todos cortan contacto con sus exparejas”, es posible incluso que sean amigos. Pero de eso a decirle a tu esposo que quieres estar con alguien más hay una diferencia.

¿Por qué debería ser esta tu decisión? Ella está transfiriendo la decisión a ti para aliviar cualquier culpa de sí misma. Porque de alguna manera si le permites hacerlo, ¿está bien? No creo que sea tu decisión y no creo que sea justo que ella te ponga en esta posición. Creo que deberías explicar exactamente cómo te sientes. Y creo que deberías decirle que la decisión es suya y que si sigue adelante con eso, su decisión probablemente tendrá consecuencias. Y esto podría estropear tu recuerdo de ella.

—Usuario de Reddit

Ley y el orden gif

La mujer, aunque fue más brutalmente honesta que el doctor House, es evidente que dejó a su esposo en una situación complicada y que él no desea. Solo imaginen que les digan en la cara “porque lo hace mucho mejor que tú”. Aunque no queda claro si le estaba avisando o pidiendo permiso. A final de cuentas, cada quien decide qué hacer con su cuerpo y sus relaciones. Eso sí, cada acción tendrá una consecuencia.

Lo mejor que puedes decir ahora es esto: ‘No te doy permiso para hacer esto. Pero si sientes que es tan importante y lo vas a hacer de todos modos, es mejor que lo hagas tan discretamente que ni yo ni nadie más lo encuentre. No voy a vigilarte, no voy a husmear detrás de ti o perseguir su casa desde los arbustos, pero no quiero oír hablar de eso nunca’.

—Usuario de Reddit

Algo está mal

¿Ustedes qué opinan? ¿Debe “darle el permiso”, ayudarla a cumplir su voluntad o marcar o darle fin a la situación? Por cierto, dense un vuelta a la publicación en Reddit, donde podrán encontrar todos los comentarios al respecto.

Algo anda mal

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario