Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Al tener una cita, lo ideal es que cada parte pague por lo que consumió, o bien, dividir la cuenta en partes iguales. No está de más si alguien se dispone a pagar el total de la cuenta, aunque cada vez esto es menos común. No se trata de perder la caballerosidad, sino de ser equitativos en los gastos que se generan con cada salida.

Cuando Fiona Hope terminó una de sus citas, no tuvo la conexión emocional que esperaba con la persona que salió y se lo hizo saber. Sin embargo, su cita le envió una factura cobrándole lo que había invertido en su reunión, ya que consideró que había perdido su tiempo.

Pagar la cuenta

Fiona salió con un chico y al momento de pagar la cuenta, él se ofreció a cubrir todos los gastos. La chica compartió en un video que recibió una factura de su encantador enamorado, quien buscaba recuperar el dinero que gastó en invitarle a la cena. La cita fallida fue expuesta por ella, quien le dijo cortésmente en un mensaje de texto que no había funcionado.

La cuenta estaba desglosada por los consumos: fueron 17 libras esterlinas (18.95 dólares) por la comida y 12 (13.38 dólares) por la bebida, dando un total de 29 libras esterlinas (32.33 dólares) por la cita que no funcionó, así lo expresó en un video compartido en TikTok, que sumó más de 612 000 reproducciones.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, ya que algunos consideraron que era lo correcto compartir la cuenta, ya que la cita era para conocerse y enfocarse en una posible relación, aunque otros aseguraban que no tenía por qué cobrarle, en especial cuando él estaba invitándola a salir y pagó la cuenta completa desde un principio.

Pero Fiona les aclaró que ya llevaban algunas otras citas en las que ella se había ofrecido a poner su parte de la cuenta, pero él, insistentemente, le decía que no y se hacía cargo de la factura. Algunos varones catalogaron al sujeto como “héroe” y pedían a la mujer que pagara, mientras que otros consideraron que si él pagó la noche, no debería de cobrarlo después.

Le cobraron la cita

Solo para aclarar, me ofrecí a pagar varias veces y él fue extremadamente insistente. No voy a rogar que pague.

—Fiona Hope

La cuenta por favor

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario