Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

El sentido arácnido de filtradores confiables se ha activado y trae grandes noticias para la franquicia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Según informa TechRadar, las fechas para una cuarta entrega de El Hombre Araña están más cerca de lo que pensábamos y pudiera estar en cartelera para mediados de 2024.

Algunos divulgadores de noticias de Marvel como Tom Smith y Alex P, de Mi Circo Cósmico, afirmaron que Marvel podría traer nuevas noticias de sus producciones en el panel de la CCXP 22, una de las mayores convenciones en Brasil. De acuerdo con los informantes, La Casa de las Ideas presentará novedades de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, además de “sorpresas” con Guardianes de la galaxia: Volumen 3, así como actualizaciones de Invasión secreta Loki.

Tom Hollad pudiera regresar en Spider-Man 4

Una de las supuestas grandes actualizaciones es con Spider-Man, ya que, supuestamente, el nivel de preproducción llega a una etapa más avanzada. Esto podría significar que el héroe de Nueva York interpretado por Tom Holland podría estar cercano a otra entrega después de su participación en No Way Home, donde compartió pantalla con los Spydies de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Una filtración anterior de MyTimeToShineHello sugirió que el estreno de Spider-Man 4 podría llegar el 12 de julio de 2024, una fecha muy cercana al estreno estimado de Thunderbolts, el 26 de julio de 2024. Hay que recordar que Marvel ha hecho cambios constantes en sus títulos durante los últimos meses. Aunque es poco probable que la cinta comience a filmarse a principios de 2023 si no cuenta con un director.

Por otra parte, Jon Watts podría ocupar la silla de director por cuarta ocasión, así como Zendaya estaría regresando a interpretar a MJ. Aunque hay que recordar que el cineasta exaltó el agotamiento que le han causado los superhéroes después de su trabajo en No Way Home. A finales de abril de 2022, Watts dejó de ser el director de la cinta Fantastic Four.

Otro de los favoritos para llevar el timón de Spider-Man 4 es Sam Raimi, quien tiene experiencia con tres filmes del personaje siendo interpretado por Tobey Maguire. Con su Hombre Araña dentro del MCU y Raimi con una reciente dirección de Doctor Strange en el multiverso de la locura, hay esperanzas de que esto pueda ocurrir.

Tom Holland pudiera regresar en 2014 con Spider-Man 4

Sin embargo, hay que tomar esta información con delicadeza, pues ni Sony ni Marvel han anunciado oficialmente cuáles son sus planes para el personaje y la franquicia. Los rumores circulan en el campo de la especulación y aunque anteriormente las fuentes confiables han revelado un puñado de información que resultó ser cierta, no hay nada confirmado sobre la mesa.

Spider-Man 4 podría estrenarse en julio de 2024

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario