Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Cirugías estéticas y modificaciones corporales hay al por mayor y permiten que las personas puedan tener el cuerpo que siempre quisieron, al alcance del pago a la clínica. En redes sociales podemos ver cómo las personas cambian después de someterse a una liposucción, estirarse el rostro o, más común, colocarse alguna perforación.

Sin embargo, así como se pueden agregar implementos al cuerpo, se puede ir lo que no se necesita. Un influencer mostró al mundo cómo un modificador estético le “quitó” el ombligo. Él consideraba que su ombligo no tenía ninguna utilidad, por lo que decidió quitarlo porque “solo sirve para juntar suciedad”.

A través de la cuenta de TikTok de Ezequiel (@ogreto), a quien apodan “Ogreto”, se compartió esta modificación que el titular de la cuenta se hizo. Después de pasar por el bisturí, un corte horizontal y unos puntos bastaron para unir la piel y cambiar el hueco por una cicatriz.

Después de publicar el video, “Ogreto” no dejó de recibir comentarios preguntado el propósito de hacer un cambio de ese tiempo, mientras que algunas otras personas le escribían que no se harían algo semejante y algunos más le recomendaron que si quería tenerlo sin suciedad, podía optar por lavarlo con agua y jabón.

En un segundo video, Ezequiel expresó que la herida había sanado y le retiraron las suturas, por lo que mostró la nueva vista de su abdomen ahora con una pequeña cicatriz horizontal donde se cubrió el ombligo. En un video más extenso que compartió en YouTube, dando sus motivaciones, agregó que los cuidados fueron mínimos y solo se acotaron a curaciones.

Además, señaló que fue una de las modificaciones corporales que se ha realizado “menos invasivas, dolorosas y molestas” y aclaró que la modificación es permanente y que él estuvo pensándolo desde años atrás, pero él tuvo la convicción de removérselo.

Recuerden que las operaciones son irreversibles. Y van a decir ‘pero vos tenés 22 años y ya te la hiciste’. Sí, pero lo mío son cosas que las vengo pensando hace años y que sé que el día de mañana no van a afectar a mi futuro ni tampoco me voy a arrepentir. Son muchos años de pensarlo.

—Ezequiel ‘Ogreto’

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario