Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

El nuevo tráiler de Pinocho de Robert Zemeckis ya está disponible y nos da una muestra de la animación que podremos ver en la cinta con Tom Hanks como Geppetto. El primer tráiler nos enseña la estética que tendrá el niño de madera, así como algunos de los personajes clave para el clásico de Disney, una vez más lanzado a la pantalla grande.

Este año, Pinocho tendrá dos adaptaciones live action, una dirigida por Guillermo del Toro y otra, por Robet Zemeckis, director que ha destacado con filmes como Volver al futuro, Forrest Gump y El expreso polar, entre otros. Zemeckis será el responsable de la dirección de la película de Disney a estrenar en su plataforma de streaming.

Pinocho live action

El primer tráiler presentado por Disney está plagado de referencias al clásico animado de 1940, desde los diseños de los personajes, los escenarios hasta la calidez de la relacione entre Geppetto y su creación, Pinocho. El Hada Azul también hace su aparición pero con cambios sustanciales a los del imaginario, pues será interpretada por una mujer de piel de color.

Tom Hanks, quien tiene una relación estrecha con Zemeckis, vuelve a estar en el elenco de las películas del director interpretando al anciano tallador de madera, un papel que lo aleja de los estereotipos con los que había sigo encasillado por años. El pequeño Benjamin Evan Ainsworth, quien hace poco destacó en La maldición de Bly Manor, dará voz al muñeco de madera.

Otros actores y actrices que formarán parte de la cinta son Joseph Gordon-Levitt, como Pepe Grillo; Cynthia Erivo, como el Hada Azul, y Keegan-Michael Key, como el Juan, el honesto. Además, veremos a Lorraine Bracco, Luke Evans, Kyanne Llamaya, Jaquita Ta’Le, Giuseppe Battiston y Lewin Lloyd, dándole vida a algunos personajes originales de esta historia.

En el tráiler se puede escuchar la icónica canción When You Wish Upon a Star, que no solo es el mayor referente de Pinocho, sino uno de los temas que han formado parte de la imagen institucional de la casa de Mickey Mouse, por lo que hay una especial atención en la música, que estará a cargo de Alan Silvestri y Glen Ballard.

Pinocho Tom Hanks

Silvestri tiene una amplia carrera como compositor musical para películas de gran formato. Entre ellas se encuentran Depredador, Lilo y Stitch, Forrest Gump, Avengers, Náufrago, Volver al futuro, El expreso polar, El guardaespaldas y hasta Juego de gemelas, por lo que es un viejo conocido en la dupla Zemeckis-Hanks y parte sustancial de sus éxitos taquilleros.

Pinocho estará disponible a través de Disney+ el 8 de septiembre, fecha en que la empresa multinacional celebrará a la comunidad global de su plataforma de streaming, que compite como una de las principales del mercado. Es posible que Pinocho no sea la única sorpresa que Disney tenga preparada para esta fecha.

Pinocho live action

1. Pepe Grillo, la voz de la conciencia

Pepe Grillo Pinocho

2. El Hada Azul

El Hada Azul

3. Strómboli

Strómboli

4. Juan, el honesto

El Honesto John

5. Una travesía acuática

Travesía acuática

6. Frente a la ballena

Frente a la Ballena

7. Pepe Grillo y Pinocho

Pepe Grillo y Pinocho

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario