Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Cuando un familiar muere, los recuerdos vienen de muchos frentes. Las cosas que hicieron juntos se hacen presentes y cada objeto material toma un nuevo significado nostálgico. Algunos consideran deshacerse de las viejas pertenencias para que tengan una segunda vida con un nuevo dueño, mientras que otros las conservan y son ellos los que se encargan de relumbrar el brillo.

Después de la partida de su padre, un hijo quiso remodelar el auto que dejó, pero lo quiso hacer en secreto para que el resultado fuera una sorpresa. Por ello le dijo a su madre que lo había vendido. Sin embargo, la realidad es que lo dejó en el taller para reconstruirlo y formar el auto de sus sueños. Cuando se lo presentó a su madre, ella no pudo contener las lágrimas de la impresión.

Para ti, papá

Todo fue capturado en un video y subido a la cuenta de TikTok de Aaron Osorio (@aaronosorio85), quien tomó el Camaro 1970 de su padre para dejarlo como nuevo. Durante meses estuvo trabajando en los detalles del auto, mejorándolo desde la apariencia hasta las entrañas. El resultado es impresionante y esa emoción se la transfirió a su madre.

Tal vez su madre no se imaginaba que Aaron se desharía del coche, pero con el paso del tiempo, la idea quedó asentada. Sin embargo, un día cualquiera, el chico tomó a su madre, le cubrió los ojos y la guio por la calle, hasta donde estaba esperando el Camaro. Cuando le quitó las manos de los ojos, la mujer se quedó atónita, pues no podía creer lo que estaba viendo. Los recuerdos aterrizaron en su memoria al ver en lo que había convertido el auto de su difunto marido.

Entre la impresión, la madre no pudo contener el llanto y abrazó a su hijo. “Mi cara de no saber qué hacer, no pensé que fuera a pasar eso”, escribió Aaron sobre las imágenes. El video concluye con la frase “Para ti, papá”.

El emotivo video ya supera las 7.2 millones de reproducciones, con personas que han llegado para atestiguar la reacción de la madre, así como el resultado de meses de trabajo y dedicación a un proyecto. A través de cientos de comentarios, los usuarios expresaron su sorpresa y empatía hacia la madre, así como sus ganas por ver el coche que, por lo visto, se encuentra en la Ciudad de México.

Abrazo madre e hijo

‘Se le vinieron muchos recuerdos, me imagino’; ‘Qué chingón, banda. ¿Te imaginas cuántos recuerdos de tu ‘amá y tu ‘apá en ese carro. Bendiciones’; ‘Qué linda la esposa que le dice ‘abrázala, amor’; ‘Esas lágrimas valen oro, cuídalas’; ‘En verdad soy un fanático de los coches y estoy seguro de que tu papá está más que orgullo de ti. Cuida mucho a tu mami. Saludos, ‘bro’’.

—Comentarios en el video

En los videos anteriores de su cuenta de TikTok, Aaron compartió los cambios que ha tenido el coche en su intervención mecánica y estética, así como alguna fotografía en la que dijo que ahora tiene el coche de sus sueños.

El antes

El antes

El después

El después

Los sueños sí se cumplen

Los sueños sí se cumplen

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario