Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Hace algunas décadas, el sueño de los jóvenes era ser médico, ingeniero, astronauta, algunos más querían triunfar en el mundo de los deportes o en alguna disciplina artística. En la actualidad, todo ha cambiado y las nuevas generaciones sueñan con ganar millones de dólares como influencers.

Al ver la posibilidad de negocio, una escuela en Puebla, México, está ofreciendo la posibilidad de “profesionalizarse” en el área de generar contenidos para obtener ganancias en redes sociales y plataformas de internet, así que si cursas el bachillerato ahí, también egresarás con una “carrera técnica como influencer”.

Así es, la Greenfield High School, ubicada en la colonia Hidalgo, en Puebla, ofrece la oportunidad de que los jóvenes no solo cursen las asignaturas del bachillerato, también que se conviertan en profesionales en generar y compartir contenido en internet.

No tenemos idea de cuáles serán las materias que llevarán los que se inscriban, pero tal vez les enseñen un poco de baile de TikTok, cómo superar los mejores retos y grabarlos en video, así como algunas técnicas para aumentar el número de seguidores sin poner en riesgo su vida. No lo sabemos.

Tal vez parece una broma, pero para otros, es una forma de ver hacia el futuro. Se estima que en México ya existe casi medio millón de influencers, lo que convierte a este país en el tercer lugar a nivel mundial en esta área.

Los ingresos de alguien que se dedica a esto van desde los 175 hasta los 5000 dólares, en promedio, por cada publicación patrocinada que hace, así que no suena tan mal que se preparen para ser de los que mayores ganancias obtienen.

Si quieres tener una carrera como influencer o que tu hijo sea uno, esta es tu oportunidad de hacerlo profesionalmente, lo que sea que esto signifique, así que llama a esta escuela y pide información, tal vez sea lo que estabas buscando.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario