Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Trabajar en una tienda de autoservicio no es la meta que muchos tienen en la vida. Esto no quiere decir que los empleados no tengan un nivel de responsabilidad al que deben someterse, pero después de muchas horas dentro, los trabajadores se las ingenian para hacer de su tiempo en la tienda algo divertido.

Nickolas Cruiser fue uno de ellos. Sin embargo, sus esfuerzos por hacer de sus últimas horas del día algo diferente resultaron en un despido. El joven fue empleado de un Jo-Ann Store, en Estados Unidos. Al llegar el fin de turno, avisó a los clientes por el altoparlante que ya era hora de cerrar la tienda. Según cuenta en un video en TikTok, voceó a los clientes que aún estaban dentro para prevenirlos.

Lo despiden por hacer broma a los clientes
Sin embargo, las 12 personas que aún seguían dentro no terminaban sus compras. Nick anunció en tres ocasiones el cierre de la tienda entre las 20:30 y las 21:00 horas. Sus intentos fueron en vano, así que decidió hacerles una broma a los aferrados consumidores del autoservicio.

Ya pasaron 15 minutos de nuestro horario de cierre. Si todavía permanecen aquí, significa que están invadiendo un terreno privado; un delito federal.

—Nickolas Cruiser

La broma no paró ahí, sino que el chico la escaló sin pensar en las consecuencias. “Váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar”, dijo a través de los altavoces de la tienda. Las consecuencias de sus actos no tardaron en hacerse presentes y tan pronto como vio a sus superiores, se había quedado sin empleo.

El joven dejó testimonio de sus actos en un video publicado en su cuenta de TikTok (@nickolascruiser), en donde aprovecha la descripción para pedirle a su jefe que lo recontratara. Ya que se sentía triste por dejar de atender a la base de clientes ancianos que frecuentan el comercio. No está claro si lo hacía de forma sarcástica, pero consiguió que su material se hiciera viral en redes.

Les juega una broma a los clientes y lo despiden

El chico consiguió más de dos millones de reproducciones por compartir sus momentos de gracia en internet, así como varios miles de comentarios que se pusieron a desmenuzar la situación y dar su opinión al respecto.

‘Si no te vas ahora, no tendremos más remedio que liberar a Joann’; ‘Creo que debería entenderse universalmente que después de la hora de cierre indicada, el servicio al cliente normal ya no se aplica’; ‘Como extrabajador de Jo-Ann Fabrics, les agradezco por hacer algo que siempre quise hacer cuando estarían aquí después de cerrar’.

—Comentarios en el video

Les jugó una broma a los clientes y terminó despedido

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario