Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Hay que prestar atención a las indicaciones que se les da a los contratistas, pues podrían terminar realizando los arreglos destinados a tu hogar en otra casa. Esto fue justo lo que retrató un video en TikTok, donde, supuestamente, un pintor peruano se equivocó de casa e hizo su trabajo en la fachada del vecino.

De acuerdo a las imágenes compartidas en la cuenta de Antonfat (@antonfat), el hombre estaba molesto porque el pintor al que contrató había utilizado el material de pintura pero en la casa de enfrente. En el clip podemos ver cómo el pintor confundido le dice que era donde a él le habían indicado.

Pintor se equivoca de casa

Uy, no. ¿Amigo, qué estás haciendo? Esta no era la casa, al frente a la esquina te estoy diciendo. Mi casa es esta.

Cuando le cuestionó sobre quién le había dado autorización para pintar, señaló a un hombre que estaba a unos metros, quien no era el dueño del inmueble que habían pintado, sino quien renta los andamios. Ante la molestia, el trabajador sugirió “sacar la pintura”. Uno de los vecinos al conocer la situación, también la tomó con gracia.

En los comentarios de la publicación, la mayoría de los usuarios se preguntaban si fue una broma o en verdad pasó. Sin embargo, el autor del clip hizo una serie de videos en donde grababa el proceso de los pintores mientras jugaba con ellos.

El video ha sumado más de 2.6 millones de reproducciones, al cierre de edición, y poco más de 500 comentarios, en donde los usuarios expresaron que este sería el momento perfecto para incluir el audio de Bob Esponja diciendo “Pintamos toda la casa (…) ¡Qué es eso!”. Además, lo relacionaron con un popular comercial de pinturas.

Pasa en los comerciales, pasa en la vida real

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario