Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Solo por esta clase de cosas querríamos aprender a pilotar, para hacer como este piloto que utilizó su helicóptero para dibujar en el cielo y en el GPS una figura muy conocida por todos. Hagan favor de sentarse antes, porque este aviador trazó en el aire una enorme berenjena.

Esta obra maestra de la aeronáutica fue dibujada por el vuelo registrado bajo el número AS1429 y fue llevada a cabo por el helicóptero de matrícula AW139. La tarea no habría sido fácil para su autor, pues el dibujo fue realizado entre dos pequeñas islas por las que el piloto debía maniobrar.

Sin duda, el trayecto del helicóptero llamó la atención de los vigilantes del espacio aéreo, pues se trataba de un extraño patrón en que marcaba y remarcaba dos círculos y un ovoide más largo al alrededor de y entre las islas.

Quienes se dieron cuenta del dibujo fueron las fuerzas armadas de Malta, región donde este piloto sobrevolaba, pero las autoridades niegan que el propósito de este piloto fuera dibujar un gran falo. Sin duda, se trataba de un entrenamiento que literal salió muy v*rgas. Así lo dijeron:

El seguimiento del vuelo mostrado estaba segmentado, ya que el helicóptero volaba a baja altitud y no mostraba la trayectoria de vuelo completa.

No cabe duda de que el inconsciente es poderoso y tal vez esto confirme todo lo que Sigmund Freud ha dicho sobre nuestra cultura fálica y nuestros atavismos. Sabemos bien que nadie le gana a Jonah Hill en Supercool, pero quizá este piloto ha creado el nepe más metafísico de la historia, hecho de líneas imaginarias y gráficas virtuales. Debería ser un récord Guinness en el libro de la filosofía.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario