Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

El mayor astro brasileño del futbol de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento o Pelé, se encuentra muy delicado de salud en el hospital, así lo han informado varios medios en últimas horas. Al parecer, la leyenda brasileña sufre de algunas complicaciones derivadas del cáncer de colón que padece.

Pelé fue diagnosticado con cáncer de colón durante el 2021 y aunque su tratamiento fue inmediato, parece ser que no ha evolucionado de manera favorable, por lo que el exfutbolista de 82 años se encuentra internado por insuficiencia cardíaca y a causa de un edema generalizado.

Según medios brasileños, el tres veces campeón del mundo se encuentra recibiendo atención en un hospital de Sao Paulo, su ciudad natal. Sin embargo, los primeros informes no son nada alentadores y declaran que “El Rey” se encuentra en un estado de salud grave, lo que tiene al tanto a toda la comunidad deportiva del mundo entero.

Además, se informa que tiene dificultades para comer. Se dice que se le harán estudios pormenorizados sobre su condición y actual tratamiento, que parece no estar dando los resultados esperados. Actualmente, el astro se encuentra en el hospital Albert Einstein, donde buscan mejorar su estado y donde evaluarán la condición de los órganos afectados por el cáncer que se ha expandido por su cuerpo.

Sin embargo, su hija Keyla Nascimiento ha mandado un mensaje tranquilizador que va contra la opinión de los medios a través de redes sociales y ha escrito a todos los seguidores de su padre lo siguiente:

Hola, amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora no hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!

Esperamos que “O Rei” tenga una evolución favorable y pueda recuperarse de este trance. Toda la afición futbolera le deseamos lo mejor a él y su familia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario