Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Tener hijos a temprana edad es un reto para los padres. Algunos dedican todo su tiempo al cuidado de sus hijos, mientras que otros, en un esfuerzo por buscar un mejor futuro, continúan sus estudios académicos. Hace poco, les hablamos sobre un padre que no encontró quién le cuidara a su nene, así que lo llevó a la universidad y sus compas lo ayudaron a echarle un ojo.

En esta ocasión les mostramos la historia de un papá luchón que se vio en una situación similar, pues el día que se disponía a cuidar a su hija no tuvo con quién dejarla y al tener dos exámenes en la escuela, decidió llevarla con él. El hombre pudo tomar un momento para presentar sus deberes escolares mientras la niña se distraía en el celular.

Niña en la universidad de papá

La historia se dio en la Universidad Nacional de Pilar, en Paraguay, donde Guido Acosta estudia la carrera de Ingeniería Agropecuaria. Según informa el diario Extra, el 19 de octubre, el joven tenía programados dos exámenes que tenía que presentar en su escuela.

Sin embargo, Guido, quien es papá de una pequeña de cuatro años, no encontró quién pudiera cuidar a su retoño mientras contestaba su examen. De acuerdo a lo que dijo él padre luchón, ni la madre de la niña ni la abuela pudieron hacerse cargo, ya que tenían otros pendientes que resolver.

Padre e hija en la universidad

No es la primera vez que la llevo a la facu, pero sí a un examen. Yo no sabía que me tomaron la foto, después nomás la profe me dijo.

—Guido Acosta

Guido aseguró que no era la primera vez que había tenido que llevar a su nena a que lo acompañara en la escuela, pero sí, la primera que ocurría con un examen. La nena se sentó junto a su padre y estuvo callada mientras él respondía la prueba. Se entretuvo con un celular y unos audífonos.

Padre e hija

La profesora a cargo se conmovió del momento y de las ganas que tenía su alumno por continuar sus estudios, por lo que le tomó una foto, imagen que se volvió viral y comenzó a recorrer las redes sociales.

Este varón de oro solo tenía 17 años cuando se convirtió en padre, ni siquiera había terminado el colegio. La madre de la nena también estudia en la misma universidad, pero Ingeniería Ambiental. Ambos intentan concluir sus estudios para brindarle una mejor vida a su niña.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario