Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Hay padres que son conocidos por “ir por los cigarros” y nunca regresar a casa, pero en todo hay niveles, como este papá, que dejó a su bendición en el coche mientras entró a una casa de citas. El niño se quedó por más de tres horas en el auto esperando a su papi, aunque él tenía asuntos más importantes que atender.

El incidente se dio la noche del 15 de septiembre de 2022 en el barrio de San Blas-Canillejas, en Madrid, España, donde un hombre de 37 años dejó a su hijo de tres años en el interior del coche mientras él se fue a visitar a otro chiquito al burdel. El menor se quedó esperando en el vehículo con las luces interiores encendidas, pero las horas pasaron y el señor no salía de hacer sus mandados.

Menos en el coche

Miembros de la Policía Nacional se percataron de la presencia del niño en el coche, se acercaron para ver qué estaba pasando y al ver que no había ningún adulto a los alrededores, procedieron a sacar al menor por la puerta del copiloto, que se encontraba abierta. Lo que indica que el niño podía salir por su cuenta o cualquier persona podía abrir el auto.

Cuando sacaron al menor, él fue el que indicó que su papá se encontraba en un negocio cruzando la calle. Y se trataba del tugurio mencionado. Mientras tanto, los agentes consultaron los datos del vehículo, por lo que pudieron localizar a la madre del niño, quien llegó para hacerse cargo de él.

Policía Madrid

Sin embargo, los policías entraron al sitio en donde las chicas muestran su corazón al descubierto y ofrecen su cuerpo en condominio, revisaron las cámaras y observaron que el varón se había bajado del vehículo a las 20:30 horas. Después de confirmar los hechos, alrededor de las 00:10 horas, fueron en búsqueda del desobligado padre para proceder con su detención por ser presunto responsable del delito de abandono temporal de menor.

El hombre se creyó más listo que los uniformados y quiso escapar por la puerta trasera del establecimiento, pero sus intentos fueron frustrados, pues logró ser interceptado y dispuesto ante el procedimiento de ley. Las trabajadoras del local indicaron que no era la primera vez que dejaba a su hijo en el coche antes de entrar al club.

Policía Madrid

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario