Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Las adaptaciones live-action de Netflix suelen ser decepcionantes, pero los adelantos que se han mostrado de Los caballeros del Zodiaco lucen prometedores y hacen que nuestros cosmos ardan de expectación por ver los resultados finales de esta producción que parece impresionante.

En el adelanto que muestra imágenes detrás de cámaras puede observarse al protagonista Arata Mackenyu o Seiya junto al actor Sean Bean, quien ha participado en películas como El señor de los anillos o series del calibre  de Game of Thrones, y a Famke Janssen, la actriz que fue Jean Gray en las películas de X-Men junto a Hugh Jackman.

En el teaser vemos algunas escenas de acción siendo ensayadas, en donde los actores reciben instrucciones de los especialistas en artes marciales y lanzan algunos golpes que se complementan con el uso de cables y mecanismos para dar mayor énfasis a las peleas.

Además, podemos ver a Sean Bean con el traje color vino que usará para encarnar a Mitsumasa Kido, el abuelo de Saori, la diosa Atena. En el anime, Mitsumasa es el encargado de crear esta legión de caballeros para proteger a la diosa y a la Tierra de otros dioses que se quieren apoderar de ella.

En el adelanto también se pueden observar peleas en jaula y una locación impresionante que simula ser el santuario griego donde los caballeros consiguen sus armaduras.

La actriz de Jumanji: Next Level, Madison Iseman, también aparece en varias ocasiones interpretando a Sienna Kido, adaptación de Saori. A su vez, Famke Janssen aparece en varios tomas pero todavía se desconoce qué papel jugará en la película.

La cinta parece ir avanzando a paso lento pero seguro y el año próximo llegará a las pantallas de todo el mundo. Por el momento tendremos que ir viendo avances y esperamos que pronto tengamos algún adelanto donde los protagonistas y sus armaduras puedan mostrarse con lujo de detalle.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario