Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Una de las tradiciones en las bodas más esperadas es cuando la novia lanza el ramo, pues se supone que quien lo atrape será la próxima persona en casarse. Claro, esto solo es una especie de juego, pero tal parece que hay personas que se lo toman demasiado en serio y cuando llega el momento, se convierten en auténticas fieras con tal de quedarse con el anhelado ramo de flores aunque ni pareja tengan.

Tal parece que era tanta la desesperación de dos mujeres por casarse que en una boda lanzaron el ramo y terminaron en una intensa batalla porque ninguna quería dejárselo a la otra y quedarse sin que ese objeto “de la suerte” por fin les cumpla el milagrito de encontrar una pareja y llegar al altar. Lo mejor es que todo fue captado en video.

No tenemos el dato de dónde ocurrió esta pelea, pero las dos mujeres sacaron toda su fuerza para ser la ganadora, mientras que los demás asistentes no paraban de reír. Una de ellas terminó en el suelo mientras la otra jalaba el ramo para quitárselo, en una escena que contrasta con el romanticismo que hay en una boda.

Aunque todos estaban observando, nadie se metió para ayudar a la mujer que estaba en el suelo. En ese momento, su oponente aprovechó que ya estaba “caída” y le dio el jalón final para llevarse el ramo y la victoria, levantando los brazos en señal de triunfo y, claro, con la esperanza de que muy pronto encuentre a la pareja con la que se casará.

Con tanto jaloneo, al final, dejaron el ramo casi sin pétalos, así que es posible que de esta forma “no funcione la magia” y la ganadora no se case pronto. De nada habrá servido su lucha y el ridículo que hicieron, porque incluso la novia se notaba molesta con este espectáculo en su boda.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario