Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

¿Ya escribiste tu carta a Santa Claus? Pues más vale que prestes atención porque podrías descubrir debajo del árbol todo aquello que pediste, tal como le pasó a un niño que prefirió que Santa le trajera una tarjeta de regalo de Roblox. Sin embargo, nunca imaginó que uno de sus compañeros tendría más ambición navideña y le encargó al hombre del traje rojo un PlayStation 5 (PS5). El primer niño no contuvo su sorpresa y se “desmayó” de la impresión.

Las imágenes se volvieron virales debido al video publicado en la cuenta de TikTok de Madina Chapman (@madinachapman), en donde se ve cómo un grupo de niños abre sus regalos en la escuela y los pequeños se encuentran con la sorpresa de recibir justo lo que escribieron en la carta. El clip se volvió viral en internet, con más de 13 millones de reproducciones y despertó tanto los agradecimientos como las críticas.

Se desmaya al ver el PS5 de su amigo

El primer niño se vuelve loco al ver su tarjeta de regalo de Roblox de 50 dólares, pero pronto se queda congelado al ver que su compañero de al lado recibió un PS5. Fue tanta su impresión que fingió un desmayo que lo llevó al suelo. Mientras tanto, su otro compañero tampoco se contuvo y les presumió a sus amigos el presente que tenía entre las manos.

Madina recibió cientos de críticas por “arruinar el espíritu de la Navidad”, dando regalos dispares a los niños y no tener un costo fijo para que todos tuvieran un obsequio a la misma medida. Ella aclaró que debido a su trabajo, pudo “bendecir” a 125 niños de primer grado regalándoles lo que quisieran. Uno de ellos pidió una consola de videojuegos y se le concedió.

‘Es increíble ver a la gente llevar alegría a los niños’; ‘Es bastante triste que un evento haga las cosas tan injustas para estos niños. Seguro que muchos estaban felices’; ‘Así que alguien obtuvo una PS5 de 600 dólares y otro obtuvo tarjetas de Pokémon donde ni siquiera está garantizado que obtenga algo bueno’; ‘Lo que estás haciendo es increíble’.

—Comentarios en el video

A pesar de tener muchos comentarios negativos, las publicaciones de Madina tuvieron mucha interacción y hubo cientos de personas que defendían la buena acción que realizó con los niños, quienes escribieron su carta y recibieron de este Santa Claus lo que pidieron. ¿No es acaso el sueño de cualquier niño?

El momento en que abrieron los regalos

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario