Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

El Mundial de Catar 2022 ha traído un sinfín de emociones para los aficionados del futbol. Desde alegría por ver a la Selección de su país avanzar en la eliminatoria por la Copa del Mundo hasta enojo por ver cómo un partido cambia la historia de todo un conjunto.

Pero para Victoria Stok Berraondo, un médico argentino, el Mundial no solo movió sus emociones futboleras, sino que tuvo que cambiar la fecha de su boda para asistir al máximo encuentro del balompié en el mundo. El hombre fue reclutado para atender a sus connacionales durante los eventos en el país árabe.

Pospone su boda para poder irse a Catar

De acuerdo a lo reportado por TN, Victorio es un médico especializado en otorrinolaringología y una empresa le ofreció la oportunidad de viajar a Catar para atender a los viajeros argentinos. Después de varias llamadas, las fechas se concretaron para que llegara a tierras cataríes a partir del 18 de noviembre y, según expresó, se quedaría “hasta que la Selección quiera, ojalá que hasta el 19 de diciembre”.

Sin embargo, en Argentina, Victorino era esperado por Candelaria, su novia de dos años a quien le había pedido matrimonio y con quien tenía pensado casarse el 18 de diciembre, día en que se disputará la final de la Copa del Mundo.

Pospuso su boda para poder ir al Mundial

Mi novia se emocionó muchísimo. Cuando se dio, de la emoción nos largamos a llorar y ella me dijo ‘Te vas o te vas, es una oportunidad única en tu vida’. Gracias a su aporte estoy acá, es una experiencia increíble lo que estoy viviendo y si no fuera por ella, no lo tendría.

—Victorio Stok Berraondo

Afortunadamente, su Candelaria no lo tomó a mal y vio una gran oportunidad para que su novio se desarrollara profesionalmente como médico en otro país. Ambos tenían todo reservado para su magno evento, pero no perdieron nada de dinero, solo pospusieron la fecha para enero.

Pospuso su boda para poder irse a Catar

El médico aprovechó para comprar sus anillos de compromiso en Catar. Impulsado por la calidad de oro que se trabaja en el país asiático, le mandó una foto a su novia con las sortijas y a ella le encantaron. Tenían un costo de 400 dólares, pero Victorio contó que por ser argentino, le dieron precio preferencial de 300 dólares.

Además, aprovechó su estadía en Catar y atendió a muchos argentinos con diversos problemas y descubrió las clínicas locales y a los médicos que trabajan ahí, así como a los dueños de estas. En una de sus visitas, conoció y entabló amistad con un jeque, quien lo invitó para que trabajara en su clínica a partir de octubre de 2023.

Pospone su boda para poder ir a Catar

Estoy viendo la posibilidad. Necesito volver a Buenos Aires, ver el tema de los papeles, si me lo permiten. El jeque se emocionó con mi historia, por mi edad, se puso muy feliz. Me dijo que le encantaría tener a alguien como yo en su clínica.

—Victorio Stok Berraondo

Desde el otro lado del mundo, Victorio tuvo que llamar a su novia para darle otra noticia. Cuando Candelaria se enteró de la propuesta, no puso objeción y lo encontró como un buen momento. Ella le dijo a su prometido que “ya tenía las maletas listas”. Por su parte, él dijo que su novia se emocionó muchísimo.

Pospuso su boda para poder ir al Mundial

Ahora Victorio y Candelaria esperan el final del Mundial y el día de su boda, un evento “íntimo” solo con la familia. Igualmente, el médico tiene que organizar sus papeles para ver si se le permite ejercer en otro país. Fuera de eso, la próxima familia tiene una gran oferta que solo tiene que aceptar.

Me ofreció el laburo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Ganas cerca de 15 mil dólares al mes y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso me seduce la propuesta.

—Victorio Stok Berraondo

Pospuso su matrimonio para poder irse a Catar

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario