Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Gabriel Feitosa es un popular estilista de perros en San Diego, California, Estados Unidos, y ha adquirido tanta experiencia que quiso ir más allá en sus creaciones y probar con su propio perrito algo único: convertirlo en un Pokémon de la vida real.

Su compañerito peludo tiene ocho meses y lo sometió a una increíble transformación que incluyó corte, tinte y algo de esponjado para dejarlo idéntico a Arcanine, uno de los tantos personajes de Pokémon, y la verdad es que ha sorprendido a todos.

Arcanine es un pokémon muy fuerte y poderoso, por eso es uno de los favoritos de los entrenadores. Es una figura mítica, mezcla entre león, tigre y perro. Tiene un fuego interno que es lo que le da su poder y es capaz de dar grandes saltos, así como lanzar potentes llamaradas.

Desde los 12 años, Gabriel fue fanático de cortar el pelo y peinar perritos y poco a poco se fue desarrollando en su natal Brasil, hasta que decidió mudarse a San Diego, donde se estableció. Actualmente es considerado el mejor estilista de lomitos del mundo, pues con un buen corte y algo de tinte, puede transformar a un can en cualquier cosa.

A través de TikTok recibió miles de comentarios de esta transformación, incluido alguno que dijo que esto es “un sueño hecho realidad” para los seguidores de Pokémon, porque ahora pueden tener uno en casa a través de su perro.

Anteriormente había llamado la atención al “convertir” a su lomito en una jirafa, así que otras personas le empezaron a pedir que hiciera algo similar con sus canes. Como puedes ver, es algo increíble y no por nada ya es considerado el mejor del planeta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario