Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Primero, el anuncio de una nueva película de Jóker emocionó a todo el mundo, y luego se sorprendieron todavía más al saber que junto a Joaquin Phoenix estará nada más y nada menos que Lady Gaga, pero esto causó algo de incertidumbre y malestar.

Muchos de los seguidores de este personaje están muy molestos porque creyeron que al incluir a la cantante se trataría de “un musical” del villano más popular de Batman, que ahora tendrá su segunda cinta en solitario.

Todo parece indicar que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn, pero no como la hemos visto en las películas protagonizadas por Margot Robbie, sino en su etapa anterior, cuando todavía era una siquiatra y conoce al villano.

De acuerdo a la historia que conocemos, poco a poco Harley se enamora del Jóker, hasta que decide dejar su trabajo en Arkham, el asilo mental donde estaba recluido este personaje, y se une a él para acompañarlo en sus planes malévolos.

El título oficial de la película es Jóker: Folie à Deux, un término común en sicología y siquiatría que significa “locura compartida”, para identificar esas relaciones en las que una pareja están unidas de forma enferma y los puede llevar a cometer cualquier clase de locura juntos.

De inmediato se desataron los comentarios, sin mucho sentido porque no hay información al respecto, de que se tratará de un musical, solo por el hecho de que se anunció que Lady Gaga estará en el elenco. No es la primera vez que una cantante está en un filme y no por eso han hecho musicales.

En la primera película hay una icónica escena de baile, pero eso no quiere decir que es lo que veremos en la secuela, además de que ya hemos visto actuar a Lady Gaga y no lo hace nada mal, pero para algunos es “una falta de respeto” el que se haga un musical… La pregunta es: ¿quién les dijo que será un musical? Nadie.

Por supuesto que las opiniones son diversas, porque no faltó quien dijo que aunque no sea un musical, no le gustaría ver a la cantante, porque es buena en la música, pero no en el cine, y también los que están del otro lado, que opinan que la única forma en que les puede interesar ver el filme, es justamente “porque será un musical con Lady Gaga”.

El estreno está programado para el 4 de octubre de 2024, y hasta el momento no hay nada acerca de que sea un musical, excepto los comentarios en redes sociales de personas que no sabemos de dónde sacaron esa idea, pero en fin. Lo que sí es un hecho es que seguramente la pareja de Phoenix y Gaga será increíble en la pantalla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario