Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Francesco Totti es uno de los ídolos de futbol en el mundo. Coronado como campeón del mundo junto con la selección italiana en 2006 en el Mundial de Alemania, el romano ha destacado en las canchas. Sin embargo, en los últimos meses, alejado del balón, ha sido foco del lente del espectáculo, pues tras 20 años de relación conyugal, terminó su matrimonio con la modelo y conductora Ilary Blasi.

La noticia ha sido todo un revuelo en Italia, pues la pareja se veía como una de las más sólidas en el mundo del deporte. Sin embargo, a más de un mes del anuncio de la ruptura, los rumores no se contuvieron y comenzó a sonar una supuesta infidelidad que llevó al cese de la relación, que se consumó con tres hijos en común.

Francesco Totti e Ilary Blasi

El exfutbolista y Blasi se han mantenido al margen de las cámaras y los comentarios han sido limitados, pues ambos solo piden respeto a la intimidad de su situación familiar, con el fin de no afectar su vida personal y profesional y la de sus hijos. Pero tras semanas de guardar silencio, Totti alzó la voz y reveló su verdad ante los medios: él descubrió la infidelidad de su esposa al revisar su celular.

En una entrevista exclusiva para Corriere della Sera, Totti desmintió los rumores de que él era el infiel. Además, aclaró que para él, la situación no es un chisme, sino “una historia de carne y hueso” en donde su vida y la de sus hijos están involucradas. Así, un matrimonio que duró 20 años llegó a su fin.

Francesco Totti y su esposa

Totti confesó que el momento cúlmine de sus problemas personales fue durante marzo y abril del año pasado. Sin embargo, agregó que todo se podría remontar hasta 2016, en su penúltimo año en las canchas, cuando empezó a dejar de fumar.

Desde entonces, parece que su mundo se ha venido abajo. En agosto de 2020, su padre murió por covid-19 y poco tiempo después, él contrajo el virus, estuvo 25 días encerrado en casa y casi termina en el hospital. A pesar de que dice que pudo pasar más tiempo con sus hijos, el futbolista asegura que su esposa no estaba cuando más la necesitaba. Además, afirma que para la primavera de 2021, estaban pasando por una crisis.

Francesco Totti y su padre

En septiembre de 2021, los rumores de una posible infidelidad llegaron a los oídos de Totti y aunque le parecía una locura, después encontró los mensajes en el celular de su pareja. Había una tercera persona que intercedía entre Blasi y su amante. Era Alissia, su peluquera. Totti no reveló el nombre del intruso en su relación, solo dijo que es una persona muy lejana a su mundo.

Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra.

—Francesco Totti

Francesco Totti en la cacha

El exfutbolista lo guardó para sí, no se lo dijo a nadie, ni a su amigo Vito Scala, a quien conoce desde los 11 años, pues no quería romper a su familia y decidió proteger a sus niños. Totti dijo que sufrió, pero sabía lo que estaba pasando cuando su mujer le dijo que iba a pasar menos tiempo en Roma y más en Milán.

Después de meses de silencio en su matrimonio, Totti se decidió a encarar la situación y aunque al principio, Blasi lo negó, después admitió que había salido con otro hombre a “tomar un café”. La pareja intentó reconstruir su matrimonio, pero se estaba desmoronando, hasta que decidieron darle fin.

Francesco Totti y familia

Pero la historia no acaba con el inicio de los trámites legales, pues en 20 años han construido un patrimonio para ellos y sus hijos. En los últimos meses ha sido un juego de “estira y afloja”. La conductora vació las cajas de seguridad y se llevó algunos relojes valiosos. Él resguarda los bolsos de alto valor con el fin de llegar a un acuerdo. Pero nada.

El jugador también tuvo su momento para reconstruir su corazón con una mujer llamada Noemi Bocci, con quien se le vio desde diciembre de 2021 en el estadio. A pesar de los rumores, Totti dijo que en ese momento solo eran amigos y que solían pasar ratos juntos. Sin embargo, en Año Nuevo comenzó una historia diferente. Cuando el sitio Dagospia publicó una fotografía de Totti y Bocci en el estadio en febrero de 2022, Blasi pidió una explicación.

Noemi y Francesco

Después de giros entre la pareja y su situación jurídica, Francesco Totti sabe que terminarán en los tribunales. El jugador concluyó su entrevista diciendo que hubiera preferido hablar de futbol y del Roma, pero fue una situación diferente.

No sé si se entiende, pero esta tarde me costó seis meses de vida.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario