Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

“Anda la osa”. Marina Balmasheva es una mujer rusa de 37 años que ha hecho un Woody Allen de mayor envergadura, lo que resulta difícil de superar, pues se ha casado con uno de sus hijastros y acaba de tener su segundo hijo biológico con él.

Vladimir Shyvarin es el nombre del joven de 20 años que se ha casado con Marina y a quien esta mujer cuidó desde los siete años junto a su exesposo. Marina y su anterior esposo habían adoptado en total a cinco niños en 10 años de relación y se dedicaban a dar muestras de su vida familiar en videos de YouTube.

Pero un día, todo en el canal de Marina cambió, pues anunció que se separaba, se casaría con su hijastro y ya esperaba un hijo de él. La noticia, por supuesto, le dio la vuelta al mundo y las opiniones de la gente se vieron encontradas, ya que unos la apoyaban y otros la tachaban de inmoral.

Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo. Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos.

Tras este escándalo, Alexei Shyvarin, exesposo de Marina, ha dicho que la mujer sedujo a su hijo en vacaciones cuando él volvía de la universidad y que ella no tuvo empacho en visitar la alcoba de Vladimir por las noches y luego volver con él como si nada.

Ella sedujo a mi hijo. Él no había tenido novia antes de ella. No tuvieron reparo en tener relaciones sexuales mientras yo estaba en casa. Habría perdonado su engaño, si no fuera mi hijo. Ella corría a la cama de mi hijo desde nuestro dormitorio cuando yo estaba durmiendo. Después de eso, ella volvía y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado.

En 2021, Marina y Vladimir tuvieron a su primera hija, Olga, y ahora han confirmado que están esperando a un segundo bebé, lo que ha vuelto a reavivar la polémica en torno a su relación. Por su parte, Marina no se encuentra arrepentida de nada y celebra haber encontrado “el amor de su vida” en Vladimir.

Además, Marina dice que Vladimir la ha aceptado con todo y sus cambios físicos, pues cuando era joven tenía sobrepeso y luego se sometió a varias cirugías para lucir más joven. De todas maneras, la relación de estos rusos no deja de parecer algo perturbadora.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario