Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Un hombre aprovechó el descuido de los meseros de un café en la Ciudad de México y extendió la mano para robarse un billete del bote de propinas en el mostrador. Sin embargo, no se imaginó que el dinero hurtado era un billete falso que los empleados de café colocaron. El hombre fue grabado en flagrancia por las cámaras del comercio.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió el 22 de noviembre de 2022 la evidencia del robo. Las imágenes provienen de un café en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo. El registro del video está fechado al 18 de noviembre, alrededor de las 7:34 horas.

Ladrón se lleva billete falso

En el video se logra apreciar cómo el sujeto espera ser atendido en la barra. Después de percatarse de que en el bote de propinas había un billete, gira la cabeza para ver si alguien lo estaba observando. Al comprobar que estaba solo, tomó el billete y se fue del establecimiento sin recibir ninguna bebida o alimento.

De acuerdo con la información compartida por Jiménez, el billete robado no era auténtico, por lo que el ladrón solo se llevó un papel sin valor. De igual manera, en su tuit mencionó a la Alcaldía Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como a la Fiscalía de la capital del país para que las personas que vean al ladrón lo denuncien a las autoridades.

En los comentarios, las personas se mostraron molestas por el hurto y aprovecharon para burlarse de la peculiar situación. Además, cuestionaron si se suscribía algún delito al hombre a pesar de que el billete era falso. Igualmente comentaron sobre el actuar de los empleados al dejar un billete falso para “engañar a los clientes”.

‘¿Si el billete es falso, hay delito?’; ‘Robo es robo, sea lo que sea. Mal por este tipo de personas’; ‘Muy iluso pensando que no iba a haber una cámara’; ‘Investiguen a los empleados por posesión y circulación de billetes falsos’.

—Comentarios en el video

Ladrón se lleva billete falso

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario