Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Qué mejor que disfrutar de un buen partido de futbol en el estadio, con un vaso de cerveza. Sin embargo, quienes asistan al Mundial de Catar 2022 sufrirán porque se decidió que no se venderá este elixir ni dentro ni en las zonas aledañas a los inmuebles que albergarán la justa deportiva más popular en el mundo.

Las leyes sobre el consumo de alcohol en Catar son muy estrictas. Además, nunca falta el que se pone “alegre” y arma escándalos en los partidos y en las calles, así que la FIFA determinó que no habrá venta o, al menos, no como se acostumbra, porque sí habrá una zona de venta, pero con precios muy elevados, así que la mayoría verán los partidos “en seco”.

En algunas zonas, alejadas de los estadios, sí se venderá cerveza, pero claro que no es lo mismo. Hace algunos meses se había dicho que sí se permitiría la venta en los estadios, pero la FIFA ya emitió su opinión final y no se realizará. La opción es acceder a la zona Hospitality de los estadios, en la que no habrá problema para beber, a excepción del dinero…

Los estadios de clase mundial cuentan con zona Hospitality y en Catar no es la excepción. Esta sección son palcos con una vista inmejorable de la cancha, todas las comodidades, comida y bebidas, incluida la cerveza, atención personalizada y otros atractivos. La cuestión es que para el Mundial de Catar, los precios de esta zona van de los 950 a los 22 500 dólares…

Esperemos que esta medida no afecte la diversión y la emoción que le ponen los aficionados en los estadios, que es una parte esencial de los partidos, en especial en una justa mundialista. Además, estaremos atentos a los trucos que algunos intenten para meter sus cervezas de contrabando porque seguro que alguien correrá el riesgo de hacerlo. ¿Tú qué harías?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario