Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Kanye West, también conocido simplemente como “Ye”, es uno de los raperos más controvertidos y exitosos de las últimas décadas. El músico no solo se desempeña como cantante, también como productor, diseñador de moda y, en ocasiones, como analista político. Sin embargo, a lo largo de su carrera ha sumado una serie de enemigos debido a su comportamiento y declaraciones controversiales. Esta vez, un nuevo nombre se agregó a su lista: el director de cine Quentin Tarantino.

El exesposo de Kim Kardashian acusó al director de éxitos como Pulp Fiction, Kill Bill o Reservoir Dogs de que basó la película Django Unchained en un idea para un video musical que West le presentó a él y a Jamie Foxx en 2005.

Quentin Tarantino

En una entrevista con Piers Morgan, entre otros temas, West habló sobre el ganador del Óscar, Quentin Tarantino, y afirmó que en 2005 le presentó al director y al actor Jamie Fox algunas ideas sobre esclavismo para su video Gold Digger, en el que participó Foxx. El rapero dijo que las ideas que le mostró a Tarantino fueron utilizadas años después para Django Unchained, estrenada en 2012.

Tarantino puede escribir una película sobre la esclavitud en la que, en realidad, él y Jamie obtuvieron la idea de mí porque la idea de ‘Django’ se la presenté a Jamie Foxx y Quentin Tarantino como el video de ‘Gold Digger’. Y luego Tarantino lo convirtió en una película.

—Kanye West

Django Unchained fue escrita y dirigida por Tarantino, quien incluyó a Foxx cuando el papel de cazarrecompensas fue rechazado por Will Smith. El actor tenía otros planes para su carrera y dar una imagen de las personas afroamericanas como esclavos no estaban entre ella.

En la primera parte de mi carrera (…) no quería mostrar a los afroamericanos de esa manera. Quería ser un superhéroe (…) Quería interpretar papeles que le darías a Tom Cruise.

—Will Smith para ‘GQ

¿Rencillas superadas?

Jamie Foxx

Sin embargo, parece que West no tiene rencores en contra de Foxx. En una publicación eliminada de su cuenta de Instagram, el rapero afirmó que el actor sería el candidato ideal para interpretarlo en una película autobiográfica.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario