Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

¿Quién dijo que los adultos dejan de pegarle a la piñata? Tal parece que cuando los años se van acumulando, las piñatas ya no son del atractivo de los adultos y se quedan como una actividad meramente infantil. Pero un tiktoker demostró a sus seguidores que para que los grandes disfruten la fiesta, hace falta rellenarla con los “dulces” correctos.

Desde su cuenta de TikTok, el usuario que se hace llamar Dani Human presumió cómo estaba armando su piñata en forma de dragón. Meramente, el varón está dando el paso a paso a los treintañeros de cómo divertirse, darle de palos a la piñata y llevarse buenas recompensas para seguir la fiesta y asumir las consecuencias al día siguiente.

Destapachelas para la fiesta

Dani comenzó por echarle gomitas “pudientes” de las que las piñatas de niños no pueden costear, para después alimentar a su dragón con algo de protección. No, no fueron preservativos, pero sí unos cubrebocas por eso del covid-19. Además, añadió tatuajes de fantasía para impresionar con los diseños de grecas y parecer todo un “carcelero”. Unas ligas para el pelo, porque se requiere para las chupadas de paletas que “brillan en la oscuridad” que también agregó.

En esta piñata para los chavorrucos de los noventa no pudieron faltar los juguetes, como los Pegalocos, esas manitas adhesivas que fueron la diversión de muchos, un chiclecito para el besuqueo, así como algunos productos para la “cruda”, como sales efervescentes y paracetamol para el dolor de cabeza.

Los armas para la fiesta también estuvieron presentes con algunos destapadores de colores para abrir las chelas y unos encendedores para prender los porros mágicos que se colocaron dentro de la piñata. Eso sí, los productos para el adulto “godín” también tuvieron lugar con algunos post-its, borradores en forma de unicornio y sopas instantáneas para eso del monchis.

En los comentarios del video, muchos pedían que se les invitara a la fiesta, pero entre los que más destacaron fueron los que advertían lo peligroso que era dejar los encendedores dentro de la piñata porque, con un golpe, era posible que el dragón verdaderamente sacara fuego y hasta una explosión podría causar. El autor del video tuvo que aclarar que los encendedores se sustrajeron y reemplazaron por “llaveros noventeros de trolls”.

Encendedores en la piñata

Finalmente, quien dio el visto bueno fue Nina, la perrita que acompañó a Dani en la grabación. El clip en TikTok ha superado las 487 000 reproducciones y recibió más de 44 000 corazoncitos y cientos de comentarios que buscaban ir a la fiesta mágica de Dani o quienes tomaron la idea y dijeron que la iban a aplicar en su próxima fiesta.

‘Yo quisiera también hacer una piñata así, pero me faltan los amigos’; ‘Necesito los tatuajes carceleros y el Pegalocos’; ‘Yo puse encendedores una vez y cuando cayeron reventaron’; ‘Me dio buena idea para mis 33. Creo que haré eso’; ‘Es un buen momento para pensar que nunca en mi vida me hicieron una piñata y que debería hacer algo así para mi próximo cumpleaños’.

—Comentarios en el video

Porros para la diversión

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario