Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Alex Silva es la guapa cajera que te cobra las Maruchan y el doce de cheves en un OXXO y que te puede robar el corazón. Se ha hecho viral por su contenido en TikTok, donde muestra sus anécdotas dentro de la tienda de conveniencia, así como su bella figura con todo y uniforme oficial.

Con tan solo un puñado de videos en su acervo ha logrado cautivar y enamorar a millones de usuarios que nomás andan preguntando en qué OXXO trabaja. Pero a ciencia cierta, no se sabe dónde se encuentra el local de la guapa Alex; unos dicen que en Reynosa, Tamaulipas, otros aseguran que en una sucursal secreta que solo aparece cada luna llena y nosotros decimos que trabaja en el OXXO que todos tenemos en nuestro corazón.

Actualmente, Alex tiene 126 mil seguidores y todos están muy enamorados de ella. Apenas tiene más de una decena de videos, entre los que destacan aquellos donde cuenta una escena de celos en pleno depósito de dinero que, como bien sabrán, son lentísimas de por sí. Además, hay otro clip donde Alex Silva aparece comiendo una sopa instantánea muy a gusto, ejemplificando lo que hace la otra cajera cuando su compañera se encuentra en una pelea con un cliente.

Además, Alex es muy fachera con la temática del OXXO. Por ejemplo, hay videos donde aparece con unas calcetas blancas bordadas con el logo de la tienda y también ha mostrado sus aretes de dona y de café Andatti, combinación clásica. Sin duda, su perfil está creciendo aceleradamente y tal vez pronto la veamos por todas partes, justo como la empresa para la que trabaja.

Por mientras, te dejamos uno de sus videos, donde podrás apreciar toda la belleza que jamás creíste encontrar en un OXXO a las 2:00 a.m., cuando vas todo desvelado a comprar cigarros o cualquier cosa porque no puedes dormir.

En comentarios, todos le piden una recarga…pero una recargada en la pared. Nosotros solo le pedimos que alumbre nuestras noches de insomnio y no nos pregunte por el redondeo de centavos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario