Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

El Mundial de Futbol llegó y con él, explotaron los chismecitos futboleros. Ya nos hemos enterado de varios, como la supuesta contratación de personas para hacerse pasar por la porra de las selecciones participantes y el supuesto soborno de Catar a jugadores ecuatorianos para dejarse vencer en el inaugural.

Sin embargo, hoy les traemos un chisme digno de La rosa de Guadalupe, pues este no solo involucra a un jugador de futbol, sino a su familia, que lo descubrió preparando comida para alimentar otras bocas. Un jugador sudafricano fue denunciado públicamente por su esposa luego de que descubriera que le preparó un pay de queso a su amante y hasta se lo llevó en el topper de la esposa.

Sonia Booth descubrio que su esposo le ere infiel gracias a un pay de queso

El engaño fue protagonizado por Matthew Booth, quien ha destacado en el futbol africano y marcó un dominio como invitado en equipos rusos. Un día antes del cumpleaños del hijo Booth, el futbolista compró los ingredientes necesarios para hacer un pay de queso. Matthew aprovechó la noche y que todos estaban dormidos para preparar el postre.

Su esposa Sonia se fue a la cama con el antojo y creyendo que por la mañana tomaría su desayuno con un pay de queso. Sin embargo, al despertarse y revisar el refrigerador, vio que no había nada, ni una rebanada había dejado. La mujer comenzó a sospechar qué fue lo que ocurrió y su instinto la llevó a investigar, por lo que contrató a un detective privado.

Descubrió que su esposo le puso el cuerno gracias

El investigador encontró a la supuesta amante de Matthew, a quien le había llevado el pay de queso que preparó. Sonia se contactó con “la otra” no para hacerle un reclamo por quitarle a su marido, sino por quedarse con su tupper. Pero la mujer de “la casa chica” no respondió a sus llamados, por lo que Sonia tuvo que recuperar su recipiente a través de la señora de la limpieza.

Pero esto no se iba a quedar así. “Ojo de loca jamás se equivoca”, las sospechas sobre que su esposo tenía una amante fueron comprobadas, por lo que Sonia decidió presentar sus primeros pasos a una venganza segura: colocó el recipiente en la cochera donde Matthew estacionaba su coche y esperó. Cuando su marido abrió la cochera, se encontró de frente con el objeto del delito. El futbolista supo que su esposa estaba enterada.

Ella no se quedó solo con evidenciar a su marido su desagrado, sino que usó sus redes sociales para volverlo público. Booth negó lo sucedido y hasta dejó a sus abogados de promedio para resolverlo. Mientras tanto, siguió compartiendo las evidencias del engaño en internet, donde los fans del jugador se enteraron de lo sucedido.

Las publicaciones de la mujer engañada fueron consideradas por algunos como justas, mientras que otros la tacharon de “vengativa”. El pleito entre ambos tiene al espectáculo sudafricano atento. Mientras que al resto del mundo nos deja con una importante lección, te podrás meter con los sentimientos de una mujer, pero jamás con sus tuppers.

Sonia Booth descubrió que su esposo la engañaba gracias a un pay de queso

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario