Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Que te den cambio de más en las cadenas de restaurantes es algo inusual, pero puede pasar. Un hombre se sorprendió después de que en el interior de la bolsa donde le entregaron su pedido de McDonald’s le pusieron un extra de cinco mil dólares en efectivo. Ante la tentación, el chico decidió ser buena persona y regresar el dinero al personal del establecimiento.

A través de un video en su cuenta de TikTok (@dookiedoeboy), Josiah Vargas narró su experiencia comprando el almuerzo en una sucursal de McDonald’s en Estados Unidos. El chico solo iba por un McMuffin. Luego de la compra, una vez que subió a su coche, se percató de la sorpresa que le dejaron en la bolsa.

Recibió cinco mil dólares por error

Así como si fuera un Cajita Feliz, su orden fue acompañada de varios miles de dólares en efectivo, según el cálculo de Josiah, eran alrededor de cinco mil dólares dentro de bolsas plásticas. Desconcertado, comenzó a grabar para documentarlo y compartir la frustración de que le ocurrieran ese tipo de cosas a él.

Pedí un McMuffin, ¿y qué hay en esta bolsa? Sus malditos depósitos… solo unos cuantos miles de dólares. ¿Por qué me hacen esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?

—Josiah Vargas

“Voy a regresar esto porque soy una buena persona… supongo”, dijo Vargas en el video. Enseguida bajó de su coche y se dirigió a la sucursal, donde, al llegar, le dijo a los empleados del mostrador “¿ustedes lavan dinero aquí?”. Ante la pregunta, era obvio que dijeron que no, pero después de que les mostró lo que había en el interior de la bolsa, entendieron lo que ocurría y su ánimo cambió.

Los empleados elogiaron a Josiah por su honestidad, incluso le pidieron una foto. De acuerdo a lo que relata el chico, las personas del restaurante le dieron 200 dólares como recompensa por devolver el dinero, así como un servicio gratuito por un mes, que aprovechó y mostró en sus videos siguientes. ¿Ustedes qué harían en una situación similar?

Recibió cinco mil dólares en McDonalds por error

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario