Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Con solo escuchar las primeras notas de Cha-la Head-cha-la, muchos podemos teletransportarnos a la infancia, donde veíamos una y otra vez los capítulos de Dragon Ball sin importar que cuando Freezer estuviera a punto morir, la historia volviera con el pequeño Gohan llorando y Raditz llegando a la Tierra. Éramos felices y no nos dábamos cuenta.

Muchos nos podemos decir fans de Dragon Ball y sus sagas consecuentes, pero pocos llevan su fanatismo a la vida diaria. Un ejemplo de un verdadero guerrero Z es Charly Acevedo, quien el día de su boda fue vestido con un traje digno para la batalla más grande: el matrimonio. Charly tomó como traje de novio un esmoquin color naranja que lució con una camisa azul marino, tal y como el dōgi de Goku y otros peleadores de Escuela de la Tortuga.

Novios besándose

Charly compartió los videos de su boda especial en TikTok (@charlyzard7), en donde subió una serie de videos de su festejo. En el primero aparece con la novia, que lucía un vestido tradicional en blanco. En la fiesta, el primer vals de los esposos no podía faltar y este, al menos en el video, fue acompañado de la canción Mi corazón encantado, tema de apertura de Dragon Ball GT.

El video tuvo una gran popularidad y solo en TikTok alcanzó las 369 000 reproducciones. Poco después, Charly publicó otro clip en el que aparece con su novia en la ceremonia de matrimonio civil. En esta ocasión, el video fue amenizado con Romance te puedo dar, tema de salida de la primera temporada de Dragon Ball, donde Goku todavía estaba chiquito y Bulma era una jovenzuela.

Al final, la fiesta no podía faltar y en la hora del baile, todos los invitados se veían muy animosos, incluso a la novia le brotó el barrio que tenía adentro y se puso a cantar el rap de Perdóname, de La Factoría. Y sí, se lo sabía al pie de la letra y la cantaba como toda una profesional.

‘Alguien que me explique qué es esta agua salada que brota de mis ojos’; ‘Pareja ideal, momento ideal, traje ideal. Muchas felicidades’; ‘ Felicidades, bro. La neta cumpliste el sueño de muchos’; ‘Yo me caso dentro de 3 meses y las canciones de DBZ van ahí’; ‘100% identificada. Pero mi novio nunca ha visto Dragon Ball’.

—Comentarios en el video

Imágenes de la fiesta

Cabe destacar que Charly llevaba en su traje el emblema “ ” (Go-on; lectura ‘ (gu)’ en japonés), que significa sabiduría, iluminación, discernimiento, realización o entendimiento. Este símbolo lo utiliza Goku en su entrenamiento mientras se dirige al planeta Namek, donde se enfrentaría a Freezer, por lo que podemos decir que el hombre también se preparaba para una gran batalla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario