Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

La fama de Michael Jackson ha trascendido fronteras, por eso no es sorprendente que en una favela, como se le conoce a los barrios pobres de Brasil, se haya colocado una estatua del cantante para recordar su enorme legado en el mundo de la música.

Pero lo que ha llamado la atención de la estatua, que, por cierto, fue colocada desde el 2010, es que de pronto alguien notó que no se parece al “Rey del pop”, sino a la actriz Sandra Bullock. Lo más gracioso de todo es que es cierto.

La estatua se encuentra en la favela de Santa Marta, en Río de Janeiro. Todo iba bien hasta que un usuario de Twitter, identificado como Todd, prendió la mecha al decir que en realidad se parece a la actriz Sandra Bullock.

Esta es Sandra Bullock.

A partir de esta publicación, se desató la polémica porque algunos aseguran que siempre habían pensado que se trataba de Sandra Bullock y no de Michael Jackson, mientras que otros niegan que se parezca a la actriz.

Durante 1995, Michael Jackson estuvo en esa favela, junto a Spike Lee, para filmar escenas para el video de la canción They Don’t Care About Us, donde hablaron sobre la pobreza y la marginación, como la que se vive en estas zonas. Los vecinos del lugar no lo olvidaron y meses después de la muerte del ídolo decidieron hacer la estatua.

Por desgracia no es la primera vez que se ha hecho la comparación entre estos dos artistas. Tal vez por ello la reacción de la estatua fue enorme, con más de 300 mil likes en Twitter y una gran cantidad de comentarios. ¿Qué opinas? ¿Se parece a Sandra Bullock?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario