Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Luego dicen que los hombres románticos están extintos, pero este varón es la prueba irrefutable de que los caballeros siguen existiendo, pues para celebrar su aniversario, llevó a su novia al mejor lugar del mundo mundial, es decir, a una taquería.

En el video que subió a su cuenta de TikTok, Javier Muñoz mostró cómo su novia rentó un vestido verde y se maquilló con un profesional para celebrar su aniversario, pensando, tal vez, que irían a un lugar de mucha crema. Pero en realidad, este varón la llevó al cielo, o sea, a la taquería.

Luego del viaje en el carro, donde el varón muestra la indumentaria y el outfit de su despampanante novia, aparecen juntos en la taquería. En el clip, ella está sentada con una cara de incrédula frente a la mesa de aluminio propia de una taquería que se respeta.

Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar superromántico.

En los comentarios, muchas personas alaban su romanticismo y aseguran que la llevó al mejor lugar posible para celebrar un día especial con dos órdenes de asada y otras dos tacos al pastor. La novia, si bien se mostró desconcertada, no se mostró molesta y juntos disfrutaron de unos buenos tacos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario