Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Al momento de elegir pareja, cada quien tiene sus gustos y no solo en lo físico, sino en su forma de ser, pero hay algunas personas que se fijan también en el auto que conducen, tanto que incluso prefieren seguir solos que andar con alguien que maneje un automóvil que no sea de lujo o un gran deportivo, como la chica que conocerás a continuación.

A través de Instagram, una usuaria identificada como Yabalet Online causó una gran polémica al declarar que prefiere no salir en una cita si esa persona trae un auto “barato”, así que tú y tu vochito están fuera si tenías intención de invitarla a salir. Ya veremos si alguien logra cumplir con sus exigencias.

Prefiero seguir soltera que salir con un chico en un Corolla. (Asco)

-Yabalet Online

La chica se refiere al Toyota Corolla y no sabemos si ya ha tenido alguna mala experiencia previa con alguien en un auto de este tipo o solo se trata de una de sus exigencias para tener una pareja, lo que para algunos se trata de una conducta discriminatoria y que no habla muy bien de ella por fijarse tanto en una cuestión material, así que le llovieron críticas, pero ella siguió en su postura.

En su publicación aclaró que es muy exigente y que le gusta vivir bien, por lo que espera que la persona que quiera salir con ella esté a la altura, lo que nos hace suponer que no solo se trata del auto, sino que también tendrá que llevarla a lugares lujosos, hacer viajes, darle regalos caros, en fin, tener una gran cuenta en el banco.

Hubo quienes tomaron esto con humor y dijeron que al final, son sus gustos y deseos y se respetan. Claro, también manifestaron que de seguir con esta exigencia, probablemente se va a quedar esperando y, al último, no le quedará de otra que irse con “el chico Corolla” porque también hay que ver lo que los hombres le exijan a ella, ¿no?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario