Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Los Guardianes de la galaxia están de vuelta con el tráiler de su tercera entrega en cines. Esta podría ser la última película del grupo de héroes dirigida por James Gunn, quien estuvo a cargo de la franquicia desde su debut en 2014. Con el equipo reunido y golpeado por la pérdida de Gamora en Avengers: End Game, el pasado de cada integrante tomará un nuevo peso.

El tráiler de Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 llegó con varias sorpresas, como el origen de Rocket Racoon y la incorporación de dos personajes clave en la historia, o sea, el Alto Evolucionador y Adam Warlock, a quien se le esperaba ver en la saga desde hace varios años. Pero antes, veremos qué es lo nos muestra el avance.

Tráiler Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Primero, vemos a los héroes llegar en su nave espacial a un vecindario donde los habitantes son animales antropomórficos. A pesar de que el equipo dice venir en son de paz, cuando una niña arroja una pelota a Drax, este la devuelve directo a la cara de la pequeña, provocando que todos comiencen a arrojar cosas al equipo.

“No olvides de dónde vienes” es la primera frase que Mantis, interpretada por Pom Klementieff, arroja a Star-Lord, a quien da vida Chris Pratt. Imágenes de batallas, colores brillantes y Nebula (Karen Gillan) cargando a Peter Quill se muestran en la pantalla. Además, Quill responde lamentándose “Hemos estado corriendo toda nuestra vida”, a lo que el mapache favorito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) replica desenfundando su arma “Pete… ya me cansé de correr”.

El Alto Evolucionador

El Alto Evulucionador en Guardianes de la Galaxia 3

Una de las grandes aportaciones del primer avance es la imagen del Alto Evolucionador, quien será encarnado por Chukwudi Iwuji, un personaje que en los cómics es un científico que utiliza la tecnología para crear híbridos entre humanos y animales, llamados “nuevos hombres”. Esto podría dar un indicio del origen de Rocket, así como el reencuentro que este tiene con Lylla, su amor perdido de hace tiempo.

De la misma manera tenemos las primeras impresiones de Adam Warlock, interpretado por Will Poulter, un personaje que se esperaba que apareciera desde la saga de las Gemas del Infinito. El tráiler no muestra mucho más de él, pero por lo que sabemos de los cómics, Warlock es creado artificialmente como un paso evolutivo de la humanidad. Sin embargo, se libera de sus creadores para después encontrarse con el Alto Evolucionador.

Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El resto de la pandilla

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Nebula y Drax también tienen su aparición en el tráiler, aunque poco sustanciales. Además, el joven adulto Groot aparece como un robusto árbol de combate con una agilidad en el uso de armas y un grito unificador: “¡Somos Groot!!”.

Al final del avance, no podía faltar al humor que caracteriza a la saga y concluye con una discusión en donde Peter advierte a Drax sobre no matar a personas en su misión.

Adiós, James Gunn

James Gunn director de Guardianes de la Galaxia

Esta será la última película de Guardianes de la galaxia dirigida por James Gunn. El cineasta se retira de las filas del MCU para perseguir otro camino del héroe para asumir la dirección de DC Films, con quien ya ha trabajado en títulos como The Suicide Squad y la serie para HBO Max, Peacemaker.

1. El equipo vuelve a la acción

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

2. Gamora al ataque

Gamora en Guardianes de la Galaxia 3

3. Gente animal

Gente animal en Guardianes de la Galaxia

4. “¡Somos Groot!”

Somos Groot

5. Los recuerdos

Recuerdos de Gamora

6. El pasado de Rocket

¿Quién creó a Rocket Racoon?

7. “No olvides de dónde vienes”

Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

8. “Hemos estado corriendo toda nuestra vida”

Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

9. “Ya me cansé de corre”

Rocket Racoon en Guardianes de la Galaxia

10. El Alto Evolucionador

El Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario