Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Si todavía tenías el pendiente de saber cuál fue el mejor disfraz que se vio este Halloween, aquí te lo presentamos. No, no nombraremos aquellos que se vieron en la fiesta de Heidi Klum, pues este supera al disfraz de gusano de la modelo. El ganador del premio de nuestros corazones obtuvo su victoria en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en México.

Entre las curiosidades que TikTok nos arrojó en esta celebración de Día de Brujas estuvo una fiesta en el antro Jack Monterrey, de la ciudad capital de Nuevo León, en la que varios le echaron ganas a su caracterización, pero ninguno se llevó la atención y las cámaras como una persona vestida del libro de Español Lecturas de primer grado.

Paco El Chato

Este libro, para los que no lo conozcan, fue el de texto que varias generaciones de niños tuvieron en su primer grado de primaria. Con sus cuentos, los nenes aprendían lecciones, así como el gusto por la lectura. El perro de su portada es icónico y el fondo amarillo se ha convertido en un referente de estas ediciones de libros escolares de distribución gratuita.

Era obvio que con un disfraz tan original y un libro tan querido por los niñotes que asistieron al bar, ganaría el concurso de disfraz del antro. Sin embargo, cuando lo presentaron y la atención estaba sobre el libro, nos sorprendió con un cambio, pues al abrir las portada, se encontraba el dueño del disfraz, caracterizado como el inolvidable Paco “El Chato”, el protagonista del primer cuento del libro.

Cuando “Paco” salió con unas piernas de calavera, los asistentes comenzaron a gritar “¡Paco ‘El Chato!”, comprobando que se había convertido en el favorito de la noche no solo por la originalidad, sino por el golpe de nostalgia que recibió el enfiestado público.

Las imágenes fueron compartidas en el TikTok de @ethankuri, quien pronto se hizo viral en las redes con su disfraz. No cabe duda de que en esa fiesta, los que quedaron perdidos fueron el resto de los participantes, quienes no le llegaron a los talones a la popularidad de “Paco”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario