Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Hace algunos años, sobre todo por ahí del fin del siglo XX e inicios del XXI, se dio un auge por enterrar cápsulas del tiempo, que consisten en guardar algunas cosas del momento en el que se vive, sepultarlas y sacarlas diez o más años después para recordar cómo era la vida en esos años.

Luego de una década, un joven identificado en TikTok como @isanielortega regresó a su escuela para desenterrar la cápsula que él y sus compañeros habían dejado, pero lo que más llamó la atención fue que solo él se acordó y lo hizo solo.

Durante su graduación del bachillerato, enterraron esta cápsula del tiempo que contenía cartas de cada uno de los 42 alumnos de su grupo, escritas para su “yo del futuro”. Según este joven, todo fue idea de su maestra de inglés y, en su momento, todos estaban emocionados.

De todos esos jóvenes con sueños e inquietudess, solo uno fue a desenterrar la cápsula y compartió ese momento en su cuenta de TikTok porque a los demás no les interesó, no pudieron asistir o tal vez porque ya habían leído la carta. Al final, le tocó hacerlo solito.

Este fue un proyecto que nos dejó la maestra de inglés. En él teníamos que escribir cómo nos veíamos en diez años. Aunque le avisé a mis compañeros que el día de desenterrar nuestra cápsula del tiempo se acercaba, nadie quiso hacerlo.

Aunque contactó a la maestra y a sus compañeros, el día indicado nadie asistió, por lo que decidió ir solo y eso tuvo una ventaja: ahora podrá leer las cartas de todos sus compañeros, a quienes no creemos que les importe mucho.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario