Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

De dos a tres caídas y sin límite de tiempo, este varón se rifó una buena revelación de género al estilo de la WWE, pues hizo un espectáculo de lucha libre en su jardín. Para dar a conocer a su esposa el género de su próximo retoño, este hombre organizó una lucha entre dos hombres vestidos de azul y rosa, lo que se volvió viral en TikTok.

El video de esta maravillosa función fue subido a la cuenta de Shane Hartline, quien ha participado en series como Obi-Wan Kenobi y Estación 19. Shane ha dicho que un padre fanático de las luchas lo reclutó para montar todo el show y hacer que la revelación de género fuera memorable.

En el video podemos ver cómo Shane y otro actor se encuentran al borde de una jardinera amagando a tirarse sobre una mesa con mantel. Luego de varios cambios, golpes y llaves, Shane lanza a su contrincante hacia el césped y luego le aplica una llave para rendirlo. Entonces aparece el padre y cuanta hasta tres para dar a conocer que el color azul es el ganador.

Así, todos los invitados se enteraron de que tendrían un varón y, de paso, se llevaron un gran espectáculo en un evento que suele estar plagado de dinámicas sosas y en algunos casos peligrosas, pues es normal saber de incendios forestales provocados por este tipo de fiestas y el uso de pirotecnia para revelar el género de sus bebés.

Al acabar el conteo, el padre referee corre rápidamente al lado de su familia, esposa e hijos para celebrar la llegada de un nuevo miembro al clan. Por supuesto, la ingeniosa manera de revelar el género de su bebé ha causado revuelo en internet y el video ya tiene más de cuatro millones de vistas.

Nuestro único apunte hacia la genial dinámica fue que faltó la clásica canción que dice: “El santo, El Cavernario, Blue Demon y El Bulldog. Métele la Wilson, métele la Nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario