Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Comprar un hogar es un gran logro en la vida, porque eso representa tener un lugar propio en el cual refugiarse, ya sea solo o junto a la familia, y olvidarse del dolor de cabeza que es pagar renta cada mes.

Pero si pagas por tu nuevo hogar y en lugar de una vivienda, recibes 85, es decir, todo el barrio, entonces esto es un regalo divino que volvería loco de alegría a cualquiera. Aunque no lo creas, le sucedió a una mujer en Reno, Nevada, Estados Unidos.

Una mujer, de quien no se ha revelado su identidad, encontró una bonita casa en el poblado de Sparks, por la que pagó 590 mil dólares, una cantidad que no es menor. Sin embargo, jamás se imaginó que esa cantidad se multiplicaría de forma exponencial y de la noche a la mañana se convertiría en propietaria de todo ese vecindario de reciente creación.

Cuando la mujer acudió a hacer los trámites necesarios para acreditar la propiedad de la casa, casi se va de espaldas junto al encargado de la oficina al darse cuenta de que los documentos la acreditaban como dueña, no de una casa, sino de 85, así como dos áreas comunes, es decir, todo el fraccionamiento.

Parece que Westminster Title de Las Vegas (la empresa inmobiliaria) pudo haber copiado y pegado una descripción legal de otra transferencia de Toll Brothers al preparar la escritura (del comprador de la vivienda) para su registro.

Debido a que estaba bastante claro que se había cometido un error, nuestra división de servicios de evaluación se comunicó con Westminster Title de inmediato para que pudieran comenzar a trabajar en la corrección de la cadena de títulos de las 86 propiedades transferidas por error.

-Cori Burke, asesora principal adjunta del condado de Washoe

El valor de las propiedades es superior a los 50 millones de dólares, aunque del total, 63 ya habían sido vendidas y hay títulos de propiedad a nombre de quienes las compraron, lo que puede complicar más las cosas. Sin embargo, de acuerdo a Cori Burke, bastaría con hacer el cambio en los documentos y corregir el error.

El problema está en que si la mujer decide que no quiere hacer el cambio, puede llevar las cosas a juicio, donde, de acuerdo a la especialista, seguramente ganaría, por lo que, al parecer, la empresa ya está preparando una oferta para comprarle de nuevo las casas y poder venderlas. Vaya historia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario