Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

La tecnología china alcanza para editar en vivo y a todo color a todos los asistentes al Mundial de Catar 2022, pues recientemente se han compartido en redes sociales videos de la transmisiones chinas del Mundial, donde tanto aficionados como jugadores aparecen usando cubrebocas.

Esta medida de los medios chinos se debe a la creciente ola de contagios en el país asiático, por lo que de esta manera tratan de reconvenir a sus ciudadanos de que sigan alerta ante el virus del covid-19 que sigue asolando a toda China, país que ha declarado medidas estrictas de cuidado y prevención.

Sin embargo, estas medidas tan rígidas conocidas como “cero covid” han resultado muy polémicas, pues los habitantes de China se encuentran todavía con aislamientos extremos y poca circulación en calles, lo que ha desatado la inconformidad de los ciudadanos, que en algunos casos han sido reprimidos por las autoridades.

En los videos podemos ver que sobre los aficionados y jugadores se sobreponen cubrebocas animados, tipo emojis, con la finalidad de seguir alertando a la población general sobre el uso de este aditamento para evitar contagios. Según se ha reportado, hay una nueva ola viral en China, pues en tan solo dos días se han registrado 76 mil contagios nuevos.

La situación en China es difícil, el aislamiento, prolongado y la poca movilidad está haciendo mella en sus habitantes. La situación es crítica en China, donde el gobierno ha decidido imponer duras restricciones que están afectando la salud mental y la vida común de las personas y donde parece que el covid-19 no da tregua.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario