Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

No cabe duda de que la jubilación y la pensión es un bien casi extinto, una cosa que incluso cuando se obtiene, tampoco es suficiente cuando se tienen responsabilidades como las de Michelle Hardenbrook, una abuela de 70 años que para cubrir sus necesidades monetarias decidió hacerse un OnlyFans con excelentes resultados.

La mujer ha contado que la situación económica siempre ha sido difícil para ella, pues una vez jubilada tuvo que seguir trabajando para cuidar a uno de sus hijos que se encuentra discapacitado. Su hijo tiene 48 años ahora, pero desde los 35 quedó afectado luego de un padecimiento cardíaco, por lo que los gastos de su cuidado son imperativos y pesados.

La abuela Hardenbrook trabajaba como secretaria por seis dólares la hora y ahorraba al caminar todos los días de ida y regreso a su trabajo. Esta situación la hizo emprender en la plataforma de contenido erótico para adultos. Desde sus primeros pasos, el éxito fue rotundo, pues en el primer mes logró recaudar 35 mil dólares.

Sin embargo, la mayoría de sus ganancias van destinadas al cuidado de su hijo. De todas maneras, la situación económica de la señora Hardenbrook está mejor que nunca. Aunque reconoce que su incursión es anormal dentro del rango de edades de mujeres que la plataforma suele admitir, ella siente que ha encontrado, por fin, la actividad en la que destaca.

Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado lo que se me da bien.

Pero esta abuela parece tener problemas con su familia, pues la consideran una mujer rara y su hija no le habla desde hace mucho tiempo. Su hijo es el único que la comprende y está de acuerdo con la actividad de su madre.

Siento una gran sensación de logro, pero la parte triste para mí es que no puedo decirle a la gente que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les contara sobre esto, reforzaría la creencia de que ‘Michelle es simplemente rara’.

A pesar de todo, su contenido es muy solicitado por todo tipo de varones y se autonombra como la “GILF de tus sueños”. Así que lo más importante es que ahora puede mantener de mejor manera a su familia y vivir más tranquila.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario