Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

En nuestras infancias, adolescencias y juventudes reinaron varias figuras femeninas sobre nuestros corazones. El término crush todavía no era de uso común, pero vaya que todos estábamos impactados con la belleza de actrices y artistas que nos cautivaban por sus actuaciones y su belleza, al punto de llevarlas a ser el detonante de nuestras más profundas fantasías. No se hagan.

Algunas actrices comenzaron su carrera desde pequeñas, pero al ir creciendo, nos enamoraron más de lo que ya estábamos cuando éramos infantes. Estas son 15 mujeres talentosas que han sido nuestros amores platónicos durante décadas y así lucen ahora, igual de bellas.

1. Keira Knightley

Keira Knightley es una mujer deslumbrante y es muy recordada por su papel en Orgullo y prejuicio, pero su belleza se hizo mundialmente conocida por Piratas del caribe. Ahora se encuentra haciendo menos proyectos de cine y dedicándose a la filantropía.

2. Jennifer Connelly

Jennifer Connelly es una de esas bellezas atemporales, pues desde niña estuvo involucrada en el modelaje. Sus actuaciones en Once Upon a time in America, así como en Hulk la volvieron icónica. Ahora es madre de familia de tres pequeños, ya que se encuentra casada con Paul Bettany, el actor que interpreta a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

3. Alyssa Milano

La belleza de Alyssa Milano es innegable y en Latino América la recordamos por su papel de Phoebe Halliwell en Hechiceras, donde lucía simplemente hermosa. Pero hoy en día es una embajadora de la UNICEF y PETA. Además, fue una precursora del movimiento Me Too en Estados Unidos.

4. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst demostró todo su talento desde niña en películas como Entrevista con el vampiro, que la llevó a protagonizar cintas exitosas como Spider-Man, María Antonieta y Melancolía, trabajos donde su belleza y carisma era innegable, cómo no. Actualmente sigue dedicándose a la actuación y con su último proyecto El poder del perro ganó una nominación al Premio de la Academia y Globo de Oro.

5. Gillian Anderson

Ah, la agente Dana Scully, cómo no. Un sueño erótico burocrático policial de la televisión. La belleza innegable de Gillian Anderson despuntaba en la serie de misterio y aliens Los expedientes secretos X. Actualmente sigue activa en cine y televisión y la podemos ver en producciones como Sex Education.

6. Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart será para siempre Sabrina en la mente de todos, al menos de todos los adolescentes en los 90 que disfrutamos su belleza y carisma en la pantalla chica como la bruja adolescente. Actualmente se encuentra casada y tiene una marca de moda llamada King of Harts.

7. Amy Jo Johnson

La princesa de los ojos de todos los niños precoces, tal era Amy Jo Johnson o Kimberly, la ranger rosa, de quien todos nos enamoramos, obviamente, por la serie de Los Power Rangers. Al día de hoy no participa en muchos proyectos, pero ha aparecido en algunas películas independientes.

8. Christina Ricci

Christina Ricci se hizo el crush de todos cuando apareció en La familia Addams como Merlina. La hemos visto crecer y hemos sido testigos de la madurez de su belleza y carrera profesional. Actualmente la podemos ver en un papel secundario en la serie de Merlina, protagonizada por Jenna Ortega.

9. Emma Watson

Emma Watson era la tierna e intelectual Hermione de la saga Harry Potter, pero en algún momento creció para convertirse en una hermosa mujer que nunca dejó de lado sus dones académicos a pesar de verse rodeada por el resplandor de la fama. Actualmente sigue apareciendo en varias producciones y es una voz importante en la lucha por los derechos de las mujeres.

10. Alexa Vega

Cómo no recordar a Carmen de Mini espías, pues era todo un sueño, ya que era una protagonista fuerte, hábil y estaba muy de fuego a los ojos de cualquier niño de aquella época. Hoy en día es madre de familia y tiene un canal en YouTube donde comparte su vida.

11. Alicia Silverstone

Alicia Silverstone conquistó los corazones de todos por su papel de Cher Horowitz en Clueless. Actualmente ha recuperado su carrera en televisión luego de estar ausente muchos años.

12. Anne Hathaway

Esta es una que todos se saben. Anne Hathaway encantó al público con su belleza y carisma desde el primer momento en que apareció a cuadro. Películas como El diablo viste a la moda, El diario de la princesa y sus roles en la saga de Batman, de Christopher Nolan, la han vuelto una celebridad. Desde entonces no ha dejado de grabar películas y series de gran éxito.

13. Natalie Portman

Natalie Portman nos impresionó con su actuación en la película El asesino perfecto, al lado de Jean Reno. Su carrera se ha mantenido consistente desde entonces con películas como El cisne negro, V de Venganza, hasta su participación en el MCU como Jane Foster.

14. Liv Tyler

Liv Tyler es una diosa, lo sabemos. Actúa desde los 14 años y es verdaderamente una elfa del Señor de los anillos. Su carrera es larga y actualmente se encuentra involucrada en la serie de Fox 9-1-1: Lone Star.

15. Amanda Bynes

Amanda Bynes brilló por sí misma en Nickelodeon. Su gran talento cómico y su belleza la hicieron la preferida de muchos jóvenes, pero desde El show de Amanda no la hemos visto mucho.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario