Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Entre hermanos hay peleas o discusiones, pero siempre hay un enorme cariño y la disposición para apoyar en el momento en el que se requiera porque a final de cuentas, el mayor apoyo que se puede tener es el de la familia y eso es algo que debemos valorar, sobre todo cuando viene de la más pequeña, que, sin pensarlo, da lo más preciado que tiene para ayudar a su hermano mayor.

Tadeo es un joven argentino apasionado de las motocicletas, pero justo antes de una competencia se le descompuso la que iba a usar, así que su hermanita Federica puso a la venta sus peluches, los más queridos de sus juguetes, para reunir dinero y que su hermano pueda reparar su vehículo. Un momento que ha llenado de ternura a las redes sociales.

Soy Federica. Mi edad es de siete años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se le rompió la moto. Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz.

Mariela, madre Federica y Tadeo, comentó a medios locales que la niña le pidió prestado su teléfono y ella accedió porque ella se pone a ver videos infantiles. Sin embargo, la pequeña aprovechó para entrar al Facebook de su mamá y hacer la publicación que ha estado dando la vuelta por todas partes por su noble gesto.

La madre dijo que no estuvo bien que Federica entrara a su perfil de Facebook sin su permiso, pero al ver lo que había hecho por ayudar a su hermano, dijo que se sentía orgullosa por ese espíritu solidario que siempre ha tratado de inculcarle a sus hijos y que ahora ve con agrado que su esfuerzo está dando resultados.

Una vecina se comunicó con la madre para decirle que quería comprar un peluche y así fue como se dio cuenta de lo que estaba pasando. Por fortuna, además de la ternura de la publicación, varios más han estado aportando para que Tadeo pueda arreglar rápido su motocicleta y siga compitiendo y, claro, felicitando y alentando a Federica para que ese enorme corazón que ya tiene siga creciendo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario