Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Amber Heard parece vérselas duras después de perder el juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp. Ahora tiene una enorme deuda de 8.35 millones de dólares que pagar para resolver los daños compensatorios y los daños punitivos. La actriz ha tenido que hacer de tripas corazón y vendió su lujosa casa en medio del desierto en Yucca Valley, California, Estados Unidos, para hacerse de algo dinero, pero no está nada cerca de completar la cifra señalada.

Sin embargo, algunos rumores circulan en internet que dicen que la actriz ya llegó hasta con sus amigas de fiesta para pedirles un prestamito y, como compa que ya no le alcanzó para dar el chivo, se los paga en la quincena. Supuestamente, las amigas de Amber le dieron la espalda y algunas hasta la dejaron en visto.

Amigas de Amber Heard

Según la información que circula en la red, el medio paquistaní Geo News informó sobre la supuesta solicitud de dinero a su círculo íntimo. Entre las actrices que se dice que se negaron a apoyarla con una moneda están Kristen Stewart, a quien recordarán por ser Bella en la saga de Crepúsculo o por su reciente éxito siendo la princesa Diana en Spencer; Cara Delevingne, la modelo y actriz quien apareció como Enchantress en Suicide Squad, y Margot Robbie, Harley Quinn en Suicide Squad, protagonista de I, Tonya, entre otras.

Amber se acercó a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada’.

—Fuentes cercanas a ‘Geo News’

Cara y Amber

Sin embargo, es importante señalar que esto se queda en el terreno de la especulación, pues no hay certeza de que esta información sea certera. En las notas de diversos portales de noticias destacan dos fuentes de información nombradas: Geo News y Star Magazine.

Al revisar el portal de Geo News, no aparece ninguna nota relacionada a la supuesta solicitud de un préstamo por parte de Amber Heard. Por otro lado, Star Magazine, cuya búsqueda redirige a In Touch Weekly, tampoco tiene una entrada que referencia tal acto. Mientras tanto, los principales medios de espectáculos en el medio parecen no retomar tal información.

Amber Heard y Margot Robbie

La información sobre el supuesto desplante hacia Amber por parte de sus amigas comenzó a hacerse popular y circular por los medios a principios de septiembre. Sin embargo, International The News escribió un artículo el 23 de agosto donde cita a Star Magazine e indica que “Amber luego recurrió a sus amigas de la industria en busca de ayuda, pero sus llamadas fueron ignoradas”.

Sea cierto o no el desaire que supuestamente le hicieron a la intérprete de Mera en Aquaman sabemos que sí tiene una considerable oferta de trabajo que la podría sacar de sus problemas, pues hace unas semanas, Zen Models, una empresa dedicada al contenido de entretenimiento para adultos, le ofreció participar en una de sus películas, pagándole nada más que ocho millones de dólares, además de encargarse de su donación pendiente de un millón de dólares al Hospital de Niños de Los Ángeles.

Amber Heard de fiesta

Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Este video [el video con clasificación X] se crearía para empoderar a Amber, quien abraza su propia sexualidad. Hay varias directoras galardonadas que crearían un guion para retratar a Amber y empoderar la luz de la sexualidad femenina.

—Carta de Zen Models Managment

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario