Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

Los ingleses no podían estar ni un minuto más sin una yarda de cerveza. Debido a las restricciones del país de Catar, donde actualmente se celebra la Copa del Mundo, estos amigos salieron en busca del preciado y ambarino líquido, pero en vez de encontrar cerveza, se toparon con un jeque que los llevó a su mansión.

Ahora sí que este grupo de amigos andaba buscando cobre y encontró oro, pues al estar todos erizos por la escasa venta de alcohol, arriesgaron todo por conseguir algo de cerveza. Lo que pasa es que en Catar solo hay ciertos puntos de venta de alcohol para todos los aficionados del Mundial, pero la dan a precio de cuatro o cinco bares de antro en las lomas de tu estado.

La buena suerte fue su compañera, pues andaban buscando algo así como una ventana ilegal o alcohol por otros medios, pero antes de que las autoridades los recogieran, dos catarís de abolengo, pero de veras de alto pedorraje, de esos que avientan petróleo en lugar de pipí, se los llevaron a sus aposentos porque se les hicieron como animalitos curiosos y sedientos.

Los afortunados fueron dos aficionados del Everton, quienes compartieron en redes sociales varias fotografías que mostraron su inesperada aventura al lado de un jeque. En las fotos se puede apreciar los aposentos suntuosos del jeque, su gran casa, pero lo mejor fue su mascota, un cachorro de león con el que se ve que están jugando.

Sin duda, este par de futboleros volverán a casa con una gran anécdota para contar y deberían agradecer a Alá que no los pescaron las autoridades. Esperamos que la búsqueda de alcohol no lleve a los aficionados a cometer imprudencias y que disfruten de los partidos de manera ejemplar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario