Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative
(Lunes- Viernes)
hola@fabiancreative.cl
Valparaiso, Chile
Fabian CreativeFabian CreativeFabian Creative

De tal palo, tal astilla, ¿no? Usualmente, la manzana no cae lejos del árbol y los hijos de algunas celebridades no son la excepción, pues muchas veces parecen su clon cuando eran jóvenes o tal vez es porque deciden dedicarse a lo mismo que sus padres.

A continuación comparamos a 15 hijos de famosos con sus célebres papás para ver cuáles son sus semejanzas y diferencias. No será la misma persona, pero con la gran fama, vienen grandes expectativas y hay pocas personas tan conocidas como estas personalidades.

1. Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena

El hijo (ilegítimo pero reconocido) del incomparable gobernator ha heredado la pasión de su padre por el fisicoculturismo. Además, se dedica a la actuación. A pesar de ello, no limita sus opciones y también se dedica a los bienes raíces. No comparte el apellido de su padre, pero sí su físico.

2. Jack Ramsay, hijo de Gordon Ramsay

Jack Ramsay y su Padre

El hijo de Gordon Ramsay ha tenido una vida de lujos y facilidades. En el documental Nacido famoso (2019), el chico llegó a decir que “ha crecido en una burbuja, nunca tuvo que luchar o hacer nada por sí mismo”. Probablemente, eso terminó en 2020, cuando se unió a la fuerza anfibia de los Marines Reales, parte de las fuerzas armadas británicas.

3. Chris Pine, hijo de Robert Pine

Chris y Rob Pines

Mejor conocido por su papel en Patrulla motorizada (1977) como el Sargento Joseph Getraer, Robert Pine ha sido una estrella de televisión que ha aparecido en más de 400 episodios de distintas series y sigue activo hasta el día de hoy. Su hijo Chris parece estar más enfocado en la industria fílmica y se ha hecho un nombre por cuenta propia.

4. George Clooney, hijo de Nicholas Clooney

Los Clooney

Aunque uno podría argumentar que George es bastante más famoso que su papá, eso es solo porque el medio que el hijo eligió (las películas) es más popular que el del padre, quien se dedica a los medios de información en un rol periodístico, así como a la política.

De cualquier manera, Nick está orgulloso de su hijo y aunque cuando Operación Monumento (2014) requirió una versión más madura del actor, su papá lo interpretó (muy convincentemente), él mismo dijo que él no puede ser alguien más, aclarando que le deja la actuación a su retoño.

5. Jaden y Trey Smith, hijos de Will Smith

Trey Jaden WIll

Jaden, el menor e hijo actor de Will, es realmente parecido en rasgos a su padre, pero Trey se le asemeja más en actitud y pose, sumando entre los dos un joven Will Smith. Mientras el hijo mayor le deja la parte de la actuación a su pequeño hermanastro, él decidió dedicarse de lleno a la música.

6. Jaycee Chan, hijo de Jackie Chan

Jaycee Jackie

Jaycee Chan se ha dedicado profesionalmente a la música y aunque ha intentado conseguir el éxito de su padre en la actuación, sus empresas siempre han terminado mal a pesar de grandes apoyos, incluso del gobierno chino.

En una reciente polémica, el muchacho fue condenado a cárcel por posesión de drogas, lo que causó vergüenza a su padre, quien había sido embajador antidrogas de China. Aun así, permanecen en buenos términos, excepto que Jackie no le va a heredar su fortuna:

Si es capaz, hará su propio dinero, de lo contrario, derrochará el mío.

7. Jack Quaid, hijo de Dennis Quaid

Jack y Dennis Quaid

Hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid ha tenido éxito en series de televisión, aunque no le han faltado papeles en la pantalla grande. Es probablemente mejor reconocido como Hughie Campbell en la serie de Amazon Prime Video The Boys (2019), basada en el cómic homónimo.

8. Deacon Phillippe, hijo de Ryan Phillippe

Deacon y Ryan

Luego de la separación de su esposa, Reese Witherspoon, Ryan tiene a Deacon para recordarle esa relación, que no salió exactamente bien al final. Deacon es realmente parecido a su padre y aunque no es tan prolífico, si sigue al ritmo que va, alcanzará y superará a su padre en términos de carrera en poco tiempo.

9. Sean Lennon, hijo de John Lennon

Sean Jonh Lennon

A nadie sorprende que el hijo del icónico Beatle haya decidido dedicarse a la música, como su padre, pero su familia dice que jamás le llevó a hacerlo, sino que incluso se le ocultó el legado musical de su papá. Sean ha participado en el material discográfico de muchos artistas (incluida su madre) y el parecido que tiene con su difunto padre es sin duda sorprendente.

10. Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham

los Beckham

Convirtiéndose en modelo y fotógrafo, Brooklyn es famoso desde siempre meramente debido al estatus legendario de sus padres: David como futbolista y ocasional “actor” y  Victoria como cantante, empresaria y fashionista.

11. Rafferty Law, hijo de Jude Law

Rafferty y Jude

Así como otros hijos de famosos, Rafferty capitaliza su fama heredada, lo que le ha permitido dedicarse a modelar y desarrollar su carrera como músico. Su parecido es tal que los medios no han dudado en llamarlos “dos gotas de agua”, pues su físico es prácticamente idéntico.

12. Milo Gibson, hijo de Mel Gibson

Miloymel

Mel Gibson fue un actor muy cotizado en su momento, estelarizando hits de época como Mad Max y refritos populares como la franquicia Arma mortal, desarrollando luego sus propios proyectos como Corazón Valiente (1995), La pasión de Cristo (2004) y Apocalypto (2006). El actor proyecta una sombra muy grande sobre su hijo Milo, quien ha tenido una carrera actoral muy discreta a pesar del tremendo parecido con su famoso padre (o quizá debido a eso).

13. Ben Stiller, hijo de Jerry Stiller

Ben y Jerry Stiller

Los dos comediantes han sido muy influyentes en su medio en sus respectivas épocas, pero, evidentemente, el miembro del frat pack es mejor conocido por las generaciones actuales, sobre todo por su prolífica producción fílmica.

14. O’Shea Jackson Jr., hijo de Ice Cube

O'Shay y Ice Cube

Así de plano, cuando te hacen casting para que seas tu padre, algo quiere decir. O’Shea fue contratado para hacer el papel de Ice Cube en la biopic del grupo ochentero del rapero, N.W.A., y ha seguido con su carrera histriónica desde entonces.

15. Jake Hoffman, hijo de Dustin Hoffman

Dustin e hijo

Jake ha seguido los pasos de su padre directamente en el negocio del cine, entrándole como actor a los siete años, debutando en Cuando los hermanos se encuentran (1988). Además, es guionista y director. A pesar de que los zapatos de su padre son muy difíciles de llenar, ahí la lleva con proyectos como El lobo de Wall Street (2013).

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja Un Comentario